La pillada a Cristian Suescun con esta famosísima concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Cristian Suescun podría haber rehecho su vida sentimental con Andreína, tentadora de Ismael en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El paso de Cristian Suescun por ‘La casa fuerte’ no le sentó nada bien a su vida sentimental ya que le trajo la ruptura con su pareja de entonces. Además, durante todo el concurso muchos fueron los que vieron algo más que amistad con Yola Berrocal. Pasados los meses, el concursante ha aclarado su situación sentimental y ha sorprendido al confirmar su relación con Andreína.

Los rumores se dispararon tras la publicación de unas instantáneas en las que ambos dan rienda suelta a su amor y pasión mientras disfrutaban de una cena con el Maestro Joao. En las imágenes se puede ver a los dos jóvenes darse un apasionado beso en un local de la capital.

Además, la imagen confirma una relación que se rumoreaba desde hace ya tiempo. La joven en cuestión es Andreína, concursante en el reality ‘La isla de las tentaciones’, cuyo papel fue el de tentar a Ismael. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta historia de amor entre ambos jóvenes.

Maite Galdeano ataca sin piedad a su hijo: «Me da asco»

Por otra parte, y superado el mal trago sentimental que vivió hace ahora un mes, el concursante se enfrenta a su problemática habitual con su madre, Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun ha protagonizado una exclusiva cargada de reproches hacia su hijo con comentarios como el siguiente: «Me da asco, porque es un calco de su padre, que casi me asesina».

Lejos de quedarse ahí, Maite Galdeano ha seguido cargando contra su hijo con el que prometió empezar a llevarse bien tras un reproche de Jorge Javier Vázquez. «Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él. Él pertenece a los muertos de mi ex marido. Siempre me trae mala suerte, hasta me han robado en casa, y con él solo me pasan cosas negativas. Por eso, siento tanto rechazo hacia él», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.