Cristian Suescun se refugia en esta exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ tras romper con Jessica

Cristian Suescun estrena soltería tras romper con su novia Jessica, refugiándose en Macarena Millán, novia de Rafa Mora.

Tras salir de ‘La casa fuerte‘, Cristian Suescun está atravesando una de las peores épocas de su vida. Primero fue el robo en casa de su hermana Sofía, donde se llevaron 8.000 euros que él tenía ahorrados. Y, en segundo lugar, ha tenido que hacer frente a la tormentosa ruptura con su novia Jessica.

«Lo he perdido todo, todo… La caja, me han robado mi dinero, a mi amor. Lo he perdido todo», confesaba el hijo de Maite Galdeano, completamente hundido.

Para sorpresa de todos, el joven ya ha encontrado refugio. Ni más ni menos que en Macarena Millán, la novia de Rafa Mora y compañera suya en ‘La casa fuerte’. Ya en el plató del reality, Macarena confesó lo bien que le caía: «Me parece muy buen chico».

Ahora, una vez fuera del concurso, ambos han disfrutado de una divertida jornada de piscina, de la que han dejado constancias en sus redes sociales. Muy sonrientes, los exconcursantes de ‘La casa fuerte’ posaban para sus seguidores de Instagram a nada menos que a 34 grados.

cristian suescun y macarena millán la casa fuerte

Su polémica relación con su madre y con su hermana

Cristian Suescun siempre había estado a la sombra de su madre, Maite Galdeano y su hermana Sofía Suescun. Sin embargo, tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ se ha convertido en un personaje tan famoso como ellas. Precisamente fue en Honduras, donde dio algunos detalles de la traumática separación de sus padres y de la mala relación con su progenitora. «Mi padre me ha criado hasta los 30, bueno viví con él hasta los 30 pero pasa de todo. Mi madre siempre ha estado ahí. Se separaron y fue muy feo, me dolió quedarme sin mi madre y sin mi hermana, me dolió mucho».

Ahora, a Cristian se le abre un nuevo frente: las últimas declaraciones de su hermana Sofía, que arremete duramente contra él vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’. «Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco. Es un cobarde, dice que estuvo con Yola porque mi madre se lo dijo», ha llegado a decir la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’