Sofía Suescun sentencia a su hermano Cristian y destruye la relación con su declaración más dura

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596013164924","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596013164918","source":"other","origin":"gallery"}

Sofía Suescun ha realizado junto a su pareja, Kiko Jiménez, un sensual posado en bañador para una conocida revista y ha arremetido contra Cristian.

La protagonista indiscutible del universo Mediaset durante las últimas semanas ha sido Sofía Suescun. La joven ha copado numerosos titulares por su relación sentimental con Kiko Jiménez, el robo que ha sufrido en su piso y, ahora, por unas incendiarias declaraciones contra su hermano, Cristian Suescun.

La conocida como «reina de los realities» ha sorprendido a todos al ocupar la portada de una conocida revista. En ella, Sofía aparece en actitud cómplice con su pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, lo que más llama la atención es el titular que la publicación se encarga de resaltar: «Los hombres como mi hermano me dan asco«.

Portada de la revista ‘Lecturas’ con las polémicas declaraciones de la joven

Mediante estas declaraciones, la habitual colaboradora de programas carga contra la actitud de su hermano durante su estancia en ‘La casa fuerte’. Asimismo, la hija de Maite Galdeano no solo ha criticado a su hermano por la actitud que ha tenido con Yola Berrocal mientras mantenía una relación sentimental con su pareja. La joven también ha abordado la escasa defensa de Cristian a los ataques recibidos por su madre.

«He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. Es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella», son algunas de las polémicas declaraciones de Sofía Suescun.

Otro de los motivos por los que Sofía está en la palestra durante los últimos días ha sido por el robo sufrido en su piso. En esta ocasión, la joven ha hecho referencia a las conexiones con el más allá. Tal y como ella misma ha confesado, presintió dicho momento. «Mi madre tiene muchísimo poder a nivel energético. Tiene conexiones con los muertos», ha asegurado Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros