‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano y Cristian Suescun, en shock al enterarse del robo en su casa

Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Maite Galdeano y Cristian Suescun tras salir de ‘La Casa Fuerte’, el violento asalto que sufrió hace semanas Sofía Suescun.

Durante la estancia de Maite Galdeano y Cristian Suescun en ‘La casa fuerte‘, Sofía Suescun ha vivido en el exterior una auténtica pesadilla. Todo sucedió a raíz del robo sufrido en el ático que comparten Kiko Jiménez y la hija de Maite Galdeano a las afueras de la capital. Nada más entrar en plató, madre e hijo fueron informados por el conductor del reality.

«Uno de los niñatos se hizo una foto con un fajo de mil euros«, ha apuntado el presentador del formato. «Espero que las autoridades tomen medidas y que les metan pero bien», ha sido la primera reacción de Cristian Suescun. Tras dar la primera noticia, Jorge Javier les ha dado más detalles sobre el robo. «Fue un jueves porque me acuerdo que Kiko estuvo en un mercado con Rafa Mora haciendo la compra para una cena y le llamó Sofía desesperada», ha sido la explicación del presentador.

Maite Galdeano, muy sorprendida por el robo, ha preguntado por el estado de su hija durante dicho suceso. «Estaba de vacaciones, en Ibiza», ha añadido el conductor del programa. Al desvelar dónde se encontraba Sofía durante el robo, Maite ha cargado contra su hija comentando: «Mira que se lo dije, que ni se te ocurra«. «¡Qué palo Jorge, pero qué sinvergüenzas!», ha dicho bastante cabreada la recién salida de la casa. A pesar de ello, Jorge Javier les ha comunicado la mala noticia del ataque vivido hace días: «Todo el dinero no se va a recuperar».

El momento más tenso se ha vivido cuando Cristian Suescun se ha enterado del robo de todos sus ahorros. Al ver que no podía recuperarlo, el joven se ha enfadado y les ha lanzado una dura advertencia a los ladrones. «Que no me entere quien ha sido que voy a recuperar hasta el último euro«, ha dicho muy seriamente.

Asimismo, el presentador ha ido dando más detalles, hasta ahora desconocidos para la audiencia, sobre los asaltantes. En un momento determinado, Jorge Javier ha dicho: «Creo que el asaltante no es ni mayor de edad, hay uno que no es mayor de edad«. «Me has dejado descolocado Jorge», ha repetido incesantemente el joven con las manos en la cabeza. Para finalizar, el presentador les ha tranquilizado asegurando que todo está en manos de la Guardia Civil.

La llamada en clave de Sofía Suescun que ha descolocado a la audiencia

Tras la primera impresión de madre e hijo, Sofía ha contactado con el programa para tratar el tema del robo. Sin embargo, el mensaje en vez de tranquilizar, ha alertado a la audiencia. «Me he preocupado por la reacción que han tenido mi madre y mi hermano y les quiero transmitir tranquilidad absoluta. Estuvo Narciso presente todo el rato, no sé si me entiendes. Todos los muertos hicieron sus funciones, los muertos también, por tanto, tenéis que estar tranquilos», ha sido el mensaje en clave de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.