Sandra Barneda, obligada a cortar así el reencuentro de Marta y Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603226274691","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603226274681","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda interviene en el enfrentamiento entre Marta y Lester tres meses después de finalizar ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ está llegando a su fin. El pasado domingo se emitieron las últimas hogueras. El miércoles, Sandra Barneda presentará el programa especial en el que los protagonistas se reencontrarán 3 meses después del formato. Antes de ello, el martes, Carlos Sobera ha presentado el último debate de la edición en el que se han destapado las imágenes inéditas de las últimas hogueras y los posteriores reencuentros.

Sin lugar a dudas, uno de los reencuentros más chocantes que se han podido ver gracias a las imágenes inéditas ha sido el de Marta y Lester. Es necesario recordar que la joven se reencontró con el que fuese su novio durante 11 años que además iba acompañado de una de las solteras, Patricia. Nada más entrar, la concursante se dirigió a ellos fuera de sí: «Vamos a ver Pinocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí». Además, no ha dudado en cargar contra la joven: «Dame las gracias por darte estos minutos porque sin mí no estarías ahí sentada«.

La sorprendente reacción de la joven no ha dejado indiferente a nadie. Acto seguido, la concursante avanzó hacia ellos sin permitir que hablasen y en actitud amenazante sin parar de hacer movimientos con su dedo índice. Esta actitud ha provocado la intervención de Sandra Barneda. La presentadora, visiblemente alterada, tuvo que poner freno a los ataques y mediar entre los exconcursantes. «¡Marta por favor!», le advirtió la presentadora.

Las imágenes han llamado la atención de todos en el plató del debate donde se han emitido. El propio Carlos Sobera ha exclamado al ver el comportamiento de Marta y ha aplaudido la labor de su compañera, Sandra. También en plató se ha debatido mucho en torno al papel de Marta, uno de ellos ha sido Kiko Matamoros. «Creo que Marta se ha superado en sus artes escénicas e interpretativas. Ha estado meses preparando la interpretación y se le ha dado mejor. Como actriz de tercera que es lo que es innato es la caradura que es«, han sido los duros ataques del colaborador.

Marta se marcha sola y Dani, su tentador, esquiva un encuentro con ella

Además, el programa ha emitido imágenes inéditas de la hoguera entre Marta y Lester. También se ha emitido la reacción de Dani al enterarse que Marta había abandonado el concurso sin él. «Marta es una chica que te llega de forma especial, me gustaría seguir conociéndola», ha comentado al ser preguntado por sus sentimientos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido sus pocas ganas de tener algo con ella: «Me parece lo mejor que ha podido hacer». Tras estas declaraciones en plató se ha generado un debate sobre sus sentimientos ya que la defensora de Marta le ha acusado de inventarse su amor hacia ella.

Lester buscar asentar su relación con Patricia

Mientras que la relación entre Marta y Dani sigue en el aire, la unión entre Lester y Patricia es cada vez más consistente. Tanto que el concursante le regaló un anillo como señal de compromiso durante la última hoguera del programa. «Siento cosas por ella y creo que es algo recíproco así que bueno, espero que nos vaya bien fuera y seguir conociéndonos un poquito», ha explicado el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.