El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Asraf en directo en ‘La Casa Fuerte’: «No me lo digas así»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605223805856","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605223805829","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez tuvo que mandar callar a Asraf debido a sus incesantes interrupciones mientras Isa Pantoja se desahogaba en ‘La Casa Fuerte’.

Uno de los momentos más esperados de ‘La casa fuerte‘ se ha visto empañado por el desencuentro vivido entre Asraf y Jorge Javier Vázquez. Todo ha sucedido mientras Isa Pantoja era informada de los desencuentros familiares que copan las portadas de las revistas durante las últimas semanas.

El presentador del formato ha introducido el tema emitiendo un vídeo recopilatorio de todos los titulares de Kiko Rivera atacando a su madre. Tras verlo, la joven no daba crédito. Por esta actitud, su pareja se ha preocupado y en todo momento ha estado pendiente de la joven.

Mientras el presentador se dirigía a la joven e intentaba sonsacarle información, Asraf le ha interrumpido para calmar a Isa, un gesto que poco o nada ha gustado a Jorge Javier. «Asraf por favor, déjame hablar con Isa que ella sabe perfectamente manejar la situación gracias«, le ha soltado el presentador.

Tras este corte, el joven se ha quedado ojiplático. Instantes después le respondía afeándole el gesto y diciendo: «No me lo digas así tampoco. Estoy viendo que mi pareja mal y le he dicho eso». Por su parte, Jorge Javier evitaba caer en la polémica y con cierta sorna ha asegurado: «Muy bien, yo te lo he dicho de buenas maneras«.

Esta aclaración no ha convencido a la pareja de Isa Pantoja que, aún más indignado, le ha espetado: «Tengo el derecho que le he visto los ojos mal, a decirle qué te pasa, qué te pasa, no te emociones». Finalmente, y para evitar roces mayores, Jorge Javier ha zanjado el tema asegurando: «Que si, que yo entiendo que es un momento tenso y entiendo tu afán de protección también«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'