Joaquín Prat da donde más duele a Kiko Rivera con esta grave acusación

Joaquín Prat ha puesto en duda la depresión de Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’.

La actitud que ha decidido tomar Kiko Rivera en la guerra abierta que mantiene con su madre, Isabel Pantoja no ha gustado nada a Joaquín Prat. El periodista ha dado su opinión al respecto durante el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’.

El Dj ha decidido ir hasta el final en el caso de la polémica herencia de su padre, Paquirri, y las informaciones que le llegan desde Cantora de Isabel Pantoja. Por su parte, su mujer, Irene Rosales, se ha visto salpicada por la guerra entre madre e hijo. Y aunque apoya a su marido al cien por cien, prefiere mantenerse al margen.

El hecho de que Kiko Rivera vaya a tomar medidas judiciales contra su propia madre ha dejado anonadado a Joaquín Prat. La información ha hecho que el presentador se cuestione la supuesta depresión que el propio Kiko dijo padecer.

«Es verdad que cuando Kiko va al ‘Deluxe’ para hablar de las infidelidades de su mujer no dice la palabra depresión, pero reconoce que está en un estado anímico muy bajo…». Tras estas palabras, el periodista le suelta un sonoro zasca: «Pues oye, se le ha pasado muy rápido«.

«Pero entre una madre y un hijo la relación no puede estar rota para siempre, así que en cualquier momento puede venir la reconciliación», comentaba entonces Alessandro Lequio. «Aunque esa relación nunca volverá a ser la misma«, añadía el colaborador.

Por su parte, Cristina Tárrega ha dejado claro que Isabel Pantoja lleva dos semanas sin hablar con nadie y que ella cuando ha hablado con la tonadillera nunca le ha hablado mal de Irene Rosales, al contrario, siempre le ha mostrado lo feliz que era al ver como había cambiado la vida de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»