Jorge Javier Vázquez recula y dice basta a la guerra entre Telecinco y Antena 3 tras las críticas del público

Jorge Javier Vázquez ha contestado a los que dicen que ‘Sálvame’ quiere desmitificar la serie ‘Veneno’ de Atresmedia.

Esta semana, Cristina La Veneno está ocupando muchos minutos del programa ‘Sálvame‘ con motivo del cuarto aniversario de su fallecimiento. Y lo cierto es que los supuestos homenajes que se le están haciendo desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez han levantado las críticas de los espectadores.

En primer lugar, por el cariz que ha adoptado ese homenaje que ni siquiera gustó a su hermana. De hecho, en una conexión en directo desde Almería, Trini se quejó a Jorge Javier de que, en lugar de ser un recuerdo bonito, lo que se estaba haciendo era «echar más mierda» sobre su cuestionada trayectoria.

No obstante, era Jorge Javier Vázquez el que ha centrado la mayoría de las críticas de los usuarios en redes sociales. Todo por considerar que su discurso estos días ha sido transfóbico. Es más, este martes fue más allá y sentenció que a La Veneno no se le podía considerar como «una referente de la transexualidad».

Sin duda, eso echaba aún más leña al fuego. Pero entre tanta polémica y controversia, ‘Sálvame’ no para y ha seguido este miércoles hablando de Cristina y, antes de meterse en faena, Jorge Javier ha querido dirigirse a los que están diciendo que el programa actúa así por despreciar la serie ‘Veneno’ que ha producido Atresmedia con los Javis.

«Hay que dejarse de esto de la guerra de cadenas. La gente se piensa que estamos despreciando la serie que se ha emitido con éxito en otra cadena y eso es una mentira, una bobería. De hecho, Kiko Hernández me dijo que es una de las mejores series que ha visto«, ha recalcado Jorge.

A lo que el colaborador ha asentido. También Gema López le había dicho lo mismo, y más tarde Jesús Manuel ha coincidido en esa opinión. «No es porque se haya emitido en Atresmedia ni nada de eso, además yo adoro a los Javis«, ha continuado insistiendo Jorge Javier para zanjar que esto sea por una cuestión de guerras entre cadenas, en este caso entre Telecinco y Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.