Asraf destruye a Isabel Pantoja con su confesión más incendiaria y peligra la boda con Isa tras ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605053348982","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605053348962","source":"other","origin":"gallery"}

Asraf Beno, pareja de Chabelita, ha estrenado la nueva sección de ‘La Casa Fuerte’ arremetiendo contra Isabel Pantoja.

El programa especial de ‘La casa fuerte‘ presentado por Sandra Barneda se ha estrenado incorporando nuevas dinámicas como la de «El espejo del alma» en la que los concursantes mostraran sin censura alguna sus miedos y sus traumas. El protagonista de esta noche será Asraf, tal y como ha adelantado Sandra Barneda en la emisión de Mitele Plus.

Tal es la magnitud de la nueva prueba que Lara se ha atrevido a asegurar que esta noche veríamos una imagen del joven desconocida hasta el momento. «Asraf se va a enfrentar esta noche a unas palabras que le van a remover por dentro», ha avanzado la presentadora.

El momento de mayor tensión se ha vivido cuando Asraf ha comenzado a atacar sin piedad a Isabel Pantoja. A pesar de hacerlo de forma velada e indirecta, el joven ha narrado experiencias tan duras como la siguiente. «He visto muchas cosas que no son normales de una madre. A lo mejor depende del estatus… yo tengo unos valores y una madre tiene que estar contigo siempre y yo he visto cosas que no me han gustado y no me han parecido bien, pero por mantener el respeto y no liarla más no he dicho nada«, han sido las críticas palabras del concursante.

Tras este ataque indirecto, Sandra le ha preguntado por los valores que le han faltado a determinadas madres. «Yo no soy nadie para juzgar y lo estoy comparando con mi familia», se ha intentado excusar. «Porque tu hija sea más revoltosa no tienes que dejar de hablar a tu hija… hay cosas que no se le pueden hacer a una hija y meter mierda a una hija sobre una pareja y demás«, le ha espetado el concursante en clara alusión a Isabel Pantoja.

A pesar de lo relatado, Asraf ha confesado: «Ahora han acercado posturas y es verdad que está bien». Tras esta intervención del joven, Sandra se ha mostrado sorprendida por la forma en que lo ha dicho. «No lo dices muy convencido», le ha interrumpido la presentadora. «Es que no quiero meter la pata por respeto a Isa», ha reculado el joven. A pesar de estos ataques, la pareja de Isa ha hablado sin pudor de la figura de Isabel Pantoja. «A mi Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Lo único que me importa es Isa, me duele por Isa porque si no a mi no me dolería», ha comentado.

Además, el concursante se ha mojado y ha aclarado su postura respecto a la guerra que mantienen madre e hijo: «Yo me posiciono a favor de Kiko. Si una cosa es tuya te la tienen que dar y nada más». Por si fuera poco, Asraf no se ha contenido y ha comentado el episodio que no perdona a la tonadillera: «Un día me pidió perdón, pero un día en mi programa vi una transformación que no entendí. Me dice «en tus sueños habrías estado donde estás ahora» dejándome como que la tengo que agradecer que estuviese en su familia… Yo no quiero esta familia que ni la madre se habla con la hija o con el hijo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes