El insulto homófobo de Asraf al Maestro Joao que le desenmascara en directo en ‘La Casa Fuerte 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604881081443","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604881081419","source":"other","origin":"gallery"}

Maestro Joao ha explicado en ‘La Casa Fuerte’ cómo tras una amenazante llamada de Asraf Beno su relación con Isa Pantoja terminó para siempre.

El papel de Asraf Beno está siendo cada vez más cuestionado, sobre todo, tras la segunda gala de ‘La casa fuerte‘. Durante estos últimos días, la pareja de Isa Pantoja ha protagonizado infinidad de discusión y desencuentros, incluso contra su actual pareja. El comportamiento que el joven está adoptando no ha dejado a nadie indiferente, tampoco en plató donde muchos colaboradores le han acusado de influenciar a la hija de la tonadillera.

Todo ha comenzado cuando en plató se debatía sobre la figura de Asraf y la influencia que este tiene sobre Isa Pantoja. En un momento determinado, el adivino se ha arrancado a decir: «Yo tenía buena relación con Isa. Una noche me llamó, me insultó y me colgó el teléfono«. Pese a haber dicho esto, el tertuliano no se ha atrevido a decir más. «Me dijo ‘¡No vuelvas a hablar con mi novia!«, ha seguido diciendo sin mencionar el insulto dedicado por la pareja de Isa.

Tras la insistencia del presentador y ante el apoyo mostrado en plató por Amor Romeira, Joao se ha aventurado a seguir contando su experiencia. «Me llamó y me dijo, ‘¡maricón, deja de hablar de mi novia!«, ha querido corroborar el excompañero de Isa, quien tras esa desagradable llamada de su novio no ha vuelto a tener relación con ella. «Desapareció de su vida«, ha recordado.

Una vez el tertuliano ha narrado el violento episodio que le relaciona con el marroquí, Amor ha aportado su punto de vista sobre la relación entre Isa y Asraf. «Isa tenía un refugio con el maestro Joao. Cuando él vio que podía tener la voz de la experiencia que es la del Maestro Joao y que le podía abrir los ojos, dijo «a ese me lo quito de en medio» porque ella tiene un problema y es que no sabe estar sola«, ha argumentado la colaboradora. Pese a las críticas que ha recibido, Amor ha proseguido diciendo: «Ella siempre ha enlazado a un novio con el otro. No voy contra Asraf, es lo que he vivido yo».

Finalmente, Rafa Mora ha corroborado lo comentado por Maestro Joao. A su vez, el colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que su relación con Isa Pantoja cambió radicalmente por la intervención de Asraf. «Yo tenía buena relación con ella y ahora me gira la cara porque no le interesa», ha recordado el tertuliano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes