Telecinco anuncia por sorpresa el estreno de ‘La Casa Fuerte 2’

La Casa Fuerte
La Casa Fuerte

La cadena ya prepara la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ tras el éxito de la primera

Telecinco ya ha anunciado el estreno de ‘La Casa Fuerte’. Aunque en un principio se publicó que la emisión de la segunda edición del reality show se esperaba para principios de 2021, Telecinco ya ha empezado a promocionarla. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, anuncian que se verá «próximamente».

Además, Mediaset sigue apostando por la transversalidad. En su primera promoción emitida durante la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones‘ hemos podido ver como la idea del grupo mediático es emitir el reality en Telecinco y Cuatro. Una idea que vuelve tras dejar a Cuatro huérfana de ‘La Isla de las Tentaciones’. De esta manera, entre ‘La Casa Fuerte’ y el reality de parejas —que también tiene grabada la tercera edición— las cadenas ya tendrían suficiente contenido basado en el reality.

Asimismo, la vuelta de ‘Gran Hermano‘ estaría aun más lejos de lo que esperábamos. Ya el pasado mes de julio Manuel Villanueva, el director de contenidos de Mediaset, descartaba la vuelta del formato para 2020 y dejaba su futuro en el aire.

Telecinco también apuesta por ‘La Que Se Avecina’

Hace justo una semana también empezó a promocionar la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ para «próximamente» tras su estreno en Amazon Prime Video. Carlos Sobera daba paso al avance de los nuevos episodios de la comedia vecinal creada por Alberto y Laura Caballero y, así, conocíamos todos los detalles de la nueva temporada y de su continuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·