‘La que se avecina’: Todas las claves de la temporada 12 y su continuación

La ficción de los hermanos Caballero, ‘La que se avecina’ ya promociona la que será su temporada 12. Una tanda de episodios en la que las tramas de Montepinar vivirán un cambio de ciclo.

La que se avecina’ es indudablemente la comedia de mayor éxito de la actualidad. Tras 12 temporadas la ficción ya promociona su inminente regreso a Telecinco y afronta la que será su temporada más dura. Ya que la serie tras esta tanda de episodios afrontará un cambio de ciclo, lo que incluye una “mudanza” para todos sus vecinos. Algo que veremos al final, pero todavía quedan muchos capítulos y tramas.

Esta temporada nueva sin duda está marcada por una marcha, la de Javi, personaje que da vida Antonio Pagudo y que estaba presente desde que comenzó la serie. Así de este modo veremos un giro en el personaje de Lola, quien tendrá que hacer todo para salir adelante. Eso sí acompañada de Fermín su padre que no dudará en seguir haciendo de las suyas junto a Vicente.

Esto provocará que nuevas tramas y nuevos personajes se abran camino en Montepinar. Un ejemplo de ello es Clarita. La sobrina de Menchu seguirá cogiendo peso en las nuevas tramas y seguirá muy ligada a la comunidad de vecinos más famosa de la televisión. Algo positivo para el espectador que suma cara nuevas y amplía satisfactoriamente sus tramas.

Las Morcillo seguirán haciendo las suyas y cogerán mayor peso en las tramas. Sin duda el tándem que han formado con Fina comenzará a despuntar y se convierten en verdaderas protagonistas de ‘La que se avecina’. Además lo harán con unas tramas rompedoras poco vistas hasta entonces en la serie.

Además viviremos también la estabilización de personajes como los de Carlos Areces, Dario Paso o Kira Miró que aportan ese aire fresco que necesitaba la serie y que sin duda consigue esta temporada que pondrá el broche de oro a todo lo establecido.

La que se avecina’ ha sabido envejecer, se ha abierto a nuevas tramas que son de lo más novedosas y atractivas para el espectador. La temporada 12 no da tiempo al aburrimiento, han conseguido seguir una fórmula que mantiene en tensión en cada momento y que aparte de las risas quieras saber más con unas tramas más a la larga que episódicas.

Además el acuerdo que mantiene con Amazon confirma la solidez de la ficción de Mediaset. La marca «Mediterraneo» que engloba los productos de ficción del grupo sigue dando esa segunda vida a muchos de sus productos, ya que cabe recordar que la serie de los hermanos Caballero ya ha sido estrenada en Amazon.

Renovada por una nueva temporada

El final de ‘La que se avecina’ es toda una sorpresa, no sabremos como acabará aunque al final de esta temporada se deslumbrarán por donde irán las tramas en la segunda tanda de episodios en los que se ha dividido la temporada 12. También hemos conocido que la ficción ha sido renovada por una nueva temporada fuera de esa comunidad de vecinos y que sin duda será un giro nuevo.

El creador de la serie, Alberto Caballero ya lo comunicó en su cuenta de Twitter. Habrá temporada 13 de la ficción en un edificio nuevo, con personajes históricos y nuevos. Lo que genera aun mas expectación del final de esta nueva temporada. La nueva tanda de episodios se grabará en 2021, por lo que ahora solo queda disfrutar del desenlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.