Mediaset se olvida de Cuatro y traslada ‘El debate de las tentaciones’ a Telecinco

Telecinco emitirá íntegramente esta semana el debate de ‘La isla de las tentaciones’ el martes y Cuatro apuesta por cine.

Sorpresa mayúscula en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido cambiar su estrategia con la emisión de ‘El debate de las tentaciones‘ y tras estrenarlo la semana pasada de forma transversal saltando de Telecinco a Cuatro; a partir de esta semana el programa conducido por Carlos Sobera se emitirá íntegramente en Telecinco.

Así, tal y como aparece en la EPG, ‘El debate de las tentaciones’ se emitirá de 22.00 a 1.45 horas en Telecinco mientras que Cuatro emitirá cine (’12 valiente’).

De este modo, con esta decisión ‘La isla de las tentaciones’ dejaría de emitirse de forma transversal en Telecinco y Cuatro tras vender en la rueda de prensa que el reality formaría parte de la estrategia transversal que nació hace más de un año con ‘Supervivientes 2019’.

Este movimiento podría entenderse como una forma de potenciar el prime time de la cadena principal en una noche muy disputada en audiencias. Así, el pasado martes ‘El debate de las tentaciones’ se estrenó con un 11% y 1.835.000 espectadores en Telecinco y un 10,4% y 1.049.000 espectadores en Cuatro.

Unos datos con los que se quedó en tercera posición frente al 19,3% y 2.230.000 que anotó ‘MasterChef Celebrity’ en TVE y el 15,4% y 1.977.000 espectadores en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita