«Me sobrepasa»: La exaltación de Carlos Rivera tras lo sucedido en ‘La Voz’

Carlos Rivera se estrenó como asesor en los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’ y se ha reencontrado con una vieja conocida en el escenario.

La Voz‘ comienza una nueva etapa en Antena 3 con la emisión, este viernes 23 de octubre, de los primeros asaltos. Por ello, en el talent de canto se han vivido las primeras eliminaciones que han sido decididas por los coaches. Para tomar este tipo de decisiones, cada uno de los coaches se ayuda de un asesor.

En el caso de Laura Pausini, la cantante italiana ha estado acompañada por Carlos Rivera que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche en ‘La Voz’. El cantante, de procedencia mexicana, se ha reencontrado con una vieja conocida, concursante en el equipo de Pablo Lopez.

Todo ha sucedido cuando la joven interpretaba ‘If I were a boy’ de Beyoncé. Inmediatamente el asesor le ha reconocido y comentado: «Una amiga me regaló un AVE para Madrid y fue para ver el musical de ‘El rey león’. Ahí estaban Carlos y Daniela, cantando. Él era Simba; ella, Nala. La vida es muy rara, pero es muy bonita».

https://twitter.com/_CarlosRivera/status/1319751215014502400?s=20

Tras su reencuentro, el asesor no ha dudado en sorprender a todos al cantar a dueto con la joven en el escenario. Allí, ambos han cantado uno de los temas del famoso musical en el que se conocieron.

Tras una impresionante actuación, el joven ha seguido sin dar crédito por la situación. «Estoy que no me lo puedo creer, estoy que se me sale el corazón», ha repetido en numerosas ocasiones mientras le animaba a la joven a continuar en el mundo de la música. Posteriormente, el encuentro ha terminado con la exclamación de Rivera: «Todo lo que me lleva a ‘El rey león’ me transforma. Me cambió la vida. Me sobrepasa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca