Antonio José, Carlos Rivera y Soraya Arnelas invitados de la Gala 12 de ‘Tu Cara Me Suena 8’

Gala 12 de 'TCMS 8'
Gala 12 de 'TCMS 8'

La Gala 12 de ‘TCMS 8’ contará con dos actuaciones de «Imitación y original».

Una semana más, los concursantes de ‘TCMS 8’ han vuelto a pasar por el escenario para demostrar su talento entorno a la imitación y ya se preparan para la Gala 12. Pero antes, la undécima gala ha estado marcada por la presencia doble de Alaska y un triunfo frustrado de Mario Vaquerizo.

En esta ocasión, Nerea Rodriguez fue la que mejor lo hizo, convirtiéndose en la ganadora de la gala gracias a los votos del público. La cantante se hizo con el triunfo gracias a su imitación de Elsa de «Frozen 2». Nerea Rodriguez tuvo que interpretar «Ino the unknown». Aun así, la cantante no era la favorita por parte del jurado.

Mario Vaquerizo se convirtió en el favorito por parte del jurado tras un triple empate. Su actuación con Alaska le hizo hacerse con el 12 del jurado. finalmente, era el público del programa el que le daba la vuelta al ranking y colocaba a Nerea Rodriguez como favorita de la undécima gala.

Actuaciones de la Gala 12 de ‘TCMS 8’

Al final de la undécima gala pudimos conocer cuales serán los artistas a imitar en la próxima gala del programa. De esta manera, Mario Vaquerizo se convertirá en The Ramones mientras que Belinda Washington se pondrá en la piel del gran Tom Jones. Pero si alguien se mostró feliz al ver a quien le tocaba imitar fue El Monaguillo, al ver a Joaquín Sabina en la pantalla.

Por otro lado, los Gemeliers se tendrán que caracterizarse de Eros Ramonzzotti y Ricky Martin mientras que Rocío Madrid deberá imitar a Marta Sánchez. Finalmente, la ganadora de la gala intentará mantener el triunfo imitando a Nena Daconte.

Invitados de la Gala 12 de ‘ TCMS 8’

Si por algo se caracterizará la Gala 12 de ‘TCMS 8′ será por la presencia de cantantes invitados. María Isabel cayó en la casilla de «Original y copia», que trae consigo la presencia de Antonio José. A su vez, Jorge González, lider del programa hasta el moemnto, cayó en la misma casilla, que lleva consigo a Carlos Rivera.

Finalmente, Cristina Ramos cayó en la casilla de «traer a un amigo» para imitar a Mariah y Whitney Houston. Después de conocer su reto, la cantante decidió invitar a Soraya Arnelas, exconcursante del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'