Alaska visita ‘Tu cara me suena’ con un explosivo dúo con su marido Mario Vaquerizo

Alaska TCMS
Alaska TCMS

Alaska no ha dejado a nadie indiferente con su paso por ‘Tu cara me suens’ en la undécima gala del programa.

Este viernes 20 de marzo ha tenido lugar la undécima gala de ‘Tu Cara Me Suena‘ (TCMS). en esta, Alaska se convirtió en la gran protagonista al aparecer por partida doble. La reconocida artista imitó junto a su pareja, Mario Vaquerizo, a Samantha Fox a la vez que era imitada por el Monaguillo.

Y es que tras caer en la casilla de «Trae a un amigo» en el pulsador, el concursante decidió invitar a su mujer, a Alaska para imitar conjuntamente a Sabrina y Samantha Fox. Juntos se pusieron en la piel de las famosas cantantes para interpretar el conocido tema «Call me». Las expectativas eran muy altas tras la desastrosa imitación de Paulina Rubio por Mario Vaquerizo.

Sin duda alguna, la imitación se ha convertido en una de las mejores de Mario Vaquerizo en TCMS. Y es que el jurado no dudó en destacar la conexión que existía en la imitación junto a su mujer Alaska. «No parecía para nada Alaska», detacaba Lolita Flores. Por su lado, la prestigiosa cantante descartaba convertirse en concursante oficial de ‘Tu Cara Me Suena 9’.

La actuación del Monaguillo

Pero la cosa no quedó ahí. El siguiente en imitar fue El Monaguillo, que tenía el reto de imitar a Alaska. Una actuación a la que hay que sumarle dificultad doble, la de imitar delante de la artista. El cómico fue el encargado de cantar «El Rey del Glam», de Alaska y Dinarama.

Pese a la mala racha del concursante, el jurado felicitaba al concursante por su actuación. «Estabas de doce, pero los demás han tenido más nivel», expresaba el presidente del jurado en el turno de las votaciones. Aun así, el imitador solo consiguió 24 puntos por parte del jurado.

Por su lado, Alaska se mostró muy satisfecha por el trabajo de su compañero, que no dudó en felicitarle. Fue entonces cuando El Monaguillo no dudó en mostrar su respeto. «Lo he querido hacer con mucho respeto, quería buscar la imitación, llevo 46 años de mi vida viéndola y quería hacerlo bien», expresaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'