«¡Ya vale!»: El ‘desencuentro’ de Laura Pausini y Alejandro Sanz en ‘La Voz’ que causa multitud de reacciones

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600501012029","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600501012044"}

La incorporación de Laura Pausini como miembro del jurado de la nueva edición de ‘La Voz’ ha sido de lo más aplaudida.

La nueva edición de ‘La Voz‘ en Antena 3 se estrenó la semana pasado alzándose como la gran apuesta del grupo audiovisual para la noche de los viernes. El publicó apoyó al formato y consiguió liderar sin preocupaciones frente a sus principales competidores. Esta misma semana, durante la emisión de su última entrega, Laura Pausini se ha convertido en la auténtica protagonista del formato.

La cantante italiana ha vivido durante las últimas audiciones un pequeño rifirrafe con su compañero Alejandro Sanz. Todo ha sucedido cuando los candidatos escogían a otros compañeros y no a ella. Visiblemente molesta, Pausini ha dicho: «Es que ni me miran. Os miran a vosotros y a mí nada de atención. Y, sobre todo contigo, Alejandro. ¡Ya vale!«. A pesar de ello, Laura ha sido la auténtica protagonista de la noche protagonizando innumerables «momentazos».

Los «momentazos» de Laura Pausini en ‘La Voz’

Durante la emisión de la segunda gala del formato, el nombre de la conocida intérprete italiana se ha convertido en trending topic. La cantante ha regalado un sinfín de momentos de lo más divertidos. Uno de ellos se ha producido cuando al referirse a un candidato llamado Pablo, Laura le preguntaba por su nombre utilizando su propio nombre. «¿Cómo te llamas Pablo?«, ha preguntado la italiana para sorpresa del joven.

En relación con este candidato, Pablo, la jurado ha sorprendido a todos por una confusión de lo más divertida. El participante ha asegurado que procedía de Sanlúcar de Barrameda, un lugar que no parece conocer Laura Pausini. La cantante se ha mostrado sorprendida con la respuesta ya que pensaba que se trataba de un santo en vez de una localidad. «¿Es un santo o no?«, ha confesado entre risas.

El desparpajo de la jurado de la edición también ha sido notable cuando ha comenzado a hablar en andaluz. Laura, conocida por su característico tono de voz y su acento italiano, ha dejado atrás la vergüenza y ha demostrado su buen sentido del humor. Inmediatamente después, numerosos usuarios han aplaudido los «momentazos» de la cantante.

Además, al hilo de este momento, la cantante se ha mostrado «indignada» ya que, al principio, no entendía el acento andaluz. Por ello, y al no entender lo que la candidata estaba diciendo, Pausini ha preguntado algo descolocada para posteriormente salir del paso exclamando: «Los tres se comen como las palabras, yo hablo pausiñol«.

Las redes aplauden el fichaje de Laura Pausini: «Laura en todas las ediciones»

Durante la emisión del espacio, el nombre de la cantante se ha convertido en uno de los más comentados. Numerosos usuarios han alabado el fichaje de la cantante y han aplaudido los «momentazos» que ha dejado en este segundo programa. Asimismo, algunos de los espectadores se aventuran y piden un formato en exclusiva para Pausini. Mientras, otros espectadores comparan a la cantante con Paulina Rubio con el fin de alabar a la primera.

https://twitter.com/ljaureguisworld/status/1307066627469570048
https://twitter.com/gemmiii_/status/1307066143526522885

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica Cruz y Sonsoles Ónega
Mónica Cruz y Alejandro Sanz