Alejandro Sanz y Laura Pausini, a punto de volver a ‘La Voz’

Los cantantes negocian con la productora y la cadena su regreso como coaches en la séptima edición.

Antena 3 y Boomerang TV ya preparan la que será la séptima edición de ‘La Voz’ en España y la segunda en la cadena de Atresmedia. No había acabado aún la sexta edición cuando el formato de Talpa TV ya había sido renovado tanto en su edición de adultos como en la ‘Kids’ y en la ‘Senior’.

La productora y la cadena ya se encuentran en negociaciones con diferentes artistas para ocupar las sillas de coaches. En este sentido, según la revista Hola, quienes están cerca de convertirse de nuevo en coaches del programa son Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Así, la intención es que ambos ocupen las sillas que en la sexta edición ocuparon Luis Fonsi y Paulina Rubio. Si se confirma su fichaje, ambos acompañarán a Pablo López, el ganador de la última edición, y Antonio Orozco, que si seguirían en el programa.

Para Alejandro Sanz y Laura Pausini, ‘La Voz’ no es nuevo. Ambos ya compartieron sillas de coaches en la tercera edición que emitió Telecinco. Además el cantante madrileño participó también en la cuarta edición y ha sido coach en ‘La Voz México’.

Por su lado, Laura Pausini regresaría a televisión tras haber formado parte del jurado de ‘Factor X’ el pasado año en Telecinco y después de que rechazara incluso presentar ‘La Voz’ en Antena 3 tal y como se publicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'