El zasca de Arturo Pérez-Reverte que deja muy mal a Iñaki López y ‘La Sexta Noche’: «Van a defraudar»

Arturo Pérez Reverte le ha afeado a ‘La Sexta Noche’, el programa de Iñaki López, que hayan manipulado la entrevista que les ha concedido.

Durante los últimos días, el escrito Arturo Pérez-Reverte está presentando su último libro que recibe el nombre de ‘Línea de fuego’. Por ello, el escritor ha iniciado un recorrido promocional por algunos programas de televisión, entre ellos, ‘La Sexta Noche‘.

La entrevista que el escritor concedió al programa presentado por Iñaki López fue grabado en el Hotel Palace de Madrid. A pesar de no ser en riguroso directo, el programa ha cebado la entrevista de forma incesante.

La intenta promoción de la charla y el contenido que estaban cebando han colmado la paciencia del escritor que, a través de su perfil en Twitter, ha corregido lo anunciado por el programa al tildar al cebo de engañoso.

En concreto, Pérez-Reverte ha comentado: «Pues van a defraudar ustedes al personal, porque precisamente de la pandemia y su gestión no digo ni una sola palabra«. Tras un cebo en el que se decía: «¿Ya habéis preparado la cena? Porque dad por hecho que hoy en ‘La Sexta noche’ no vais a tener tiempo mientras escucháis qué opina Reverte de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia«.

Tras esta respuesta del propio protagonista del programa que no dejaba en buen lugar a Iñaki López y a su equipo, el formato ha borrado el tuit. En él, se anunciaba a bombo y platillo su intervención. A pesar de ello, la respuesta se ha convertido en uno de los temas de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.