Pillan a Iñaki López con el micro abierto: su insólita despedida con Martínez Almeida en ‘La Sexta Noche’

El presentador de ‘La Sexta Noche’ Iñaki López, obligado a dar explicaciones tras la críticas a la entrevista que ha hecho a José Luis Martínez-Almeida

El pasado sábado, durante la emisión de ‘La Sexta Noche‘, el nombre del presentador del espacio se encontró entre lo más comentado de la noche. Iñaki López, conductor del formato, se vio envuelto en una nueva polémica tras entrevistar a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Todo ha sucedido cuando al terminar la entrevista, el micrófono del presentador se ha quedado abierto. Entonces, y mientras su compañera avanzaba los contenidos del siguiente bloque del programa, el presentador titular le ha preguntado al invitado por sus sensaciones ante la entrevista.

«¿Qué tal has visto la entrevista? ¿Ah, sí? No me había dado cuenta. Vale, perfecto», se le escuchaba decir a Iñaki a pesar de no estar en plano. A pesar de ello, las redes sociales se inundaron de comentarios que criticaron al presentador. Muchos de los espectadores acusan a Iñaki de «dar masajes» por el tono y el carácter poco incisivo de sus preguntas. Es más, algunos se atreven a afirmar que esto solo sucede con los políticos de una determinada línea ideológica.

Sin lugar a dudas, uno de los comentarios que más han enfadado al presentador ha sido el siguiente: «En ‘La Sexta noche’ Iñaki López da paso a su compañera, queda el micro abierto y se le escucha preguntarle Almeida si ha estado cómodo en la entrevista. Iñaki, una entrevista es otra cosa, lo que tú les haces a los políticos de derechas son masajes en las pelotas».

El conductor del programa no se ha quedado callado y se ha apresurado a contestar a la usuaria con una respuesta de lo más cortante que evidenciaba su malestar por esta polémica. En concreto, le ha soltado: «Buenas noches. Yo se lo explico, que estaba allí. No he cruzado una palabra con el alcalde tras despedirle. A quien me he dirigido, como hago tras cada entrevista, es a Eva, la directora del programa. A quien he preguntado su opinión. Gracias por sus amables palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Leo Harlem y José Luis Martínez Almeida