Iñaki López se queda así tras el piropo de Albert Rivera a Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’

Albert Rivera sorprendió a Iñaki López en ‘LaSexta Noche’ con su inesperado elogio a Pedro Sánchez en mitad de la entrevista.

Este sábado 3 de octubre, Albert Rivera fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’. El exlíder de Ciudadanos acudió al programa para presentar su libro, ‘Un ciudadano libre’ donde, para sorpresa de muchos, no duda en elogiar a Pedro Sánchez.

Rivera dejó con cara de asombro al propio presentador, Iñaki López, al sorprender con un piropo a Pedro Sánchez. El ex político sentencia que el presidente del Gobierno «ha sido un gran estratega electoral». Aunque, según él, «esto también es un problema».

«Ha conseguido mantenerse en el poder después de salir de su partido. Regresó, ganó la moción de censura, se mantuvo y repitió como presidente. Además, en plena pandemia tiene dividido al centro derecha y a Podemos aplacado. Le reconozco que estratégicamente está bien», le ha reconocido Albert Rivera.

Pese a estos elogios, el catalán considera que «ser capaz de cualquier cosa en política también es un problema». Por eso cree que Pedro Sánchez es capaz de todo «para mantenerse en el poder».

Durante la entrevista realizada por Iñaki López, Albert Rivera confesó que hubo una campaña contra él «con bulos incluidos» para que Ciudadanos apoyara de manera gratuita a Pedro Sánchez en su investidura. Según él, el motivo por el que perdió a muchos de sus votantes es porque estos creyeron que se estaba acercando al PSOE.

Albert Rivera vaticina el futuro de la coalición PP-Ciudadanos en la Comunidad de Madrid

Por otro lado, Albert Rivera también habló de la coalición entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, la cual, según él, durará toda la legislatura.

«La coalición entre el PP y Ciudadanos durará hasta que acabe la legislatura. Más allá de las turbulencias que provoca la pandemia, creo que en Madrid habrá Gobierno. Otra cosa es que el PSOE intente de manera permanente plantear una moción de censura», ha asegurado.

Respecto a las dimisiones que se han producido en el Ejecutivo madrileño, Rivera las ve positivas. «Yo dimití y a mí me parece bien que el consejero Reyero lo haya hecho. En el Gobierno de España hay muchos motivos para dimitir, pero no lo hacen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'