El desliz de Mayka, Melodie y Patry que destripa el desenlace de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Mayka o Melodie se han reencontrado a escasos días de que finalice la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que les ha catapultado a la fama.

Tras finalizar ‘La isla de las tentaciones‘, las parejas pueden salir reforzadas en su relación o acabar separadas e ir cada uno por su cuenta. Sin embargo, de la experiencia, muchos de los concursantes se llevan grandes amistades. Esto es lo que les ha sucedido a Mayka, Melodie y Patry. Las tres jóvenes han compartido un almuerzo juntas que no han dudado en publicar en redes.

El jueves pasado, las tres concursantes idearon un divertido plan para disfrutar de la capital en tiempos de pandemia. Respetando con todas las medidas exigidas, las exconcursantes acudieron a un conocido restaurante madrileño para comer. Allí, decidieron grabar diferentes vídeos que han publicado a través de sus redes sociales.

Ni rastro de sus parejas

En dicho encuentro, en el que queda patente su buena relación, no han estado ninguna de las parejas de las jóvenes. Por una parte, Pablo tuvo que ver más que enfadado la infidelidad de Mayka. También Patry observó imágenes que no le gustaron y que le ocasionaron más de un enfrentamiento con el joven. Finalmente, y a pesar de no existir una infidelidad como tal, Melodie y Cristian tuvieron que hacer frente a sus duras declaraciones sobre el otro.

A pesar de estar sin sus parejas, a muchos de sus seguidores les ha sorprendido que las chicas estuviesen acompañadas por uno de los tentadores. Concretamente Guille, más conocido como El Largo. Esto demuestra que las jóvenes se llevan estupendamente con el que fue uno de los primeros expulsados del programa ya que Marta Peñate, también concursante, se ha dejado ver con el joven.

Por tanto, las tres concursantes disfrutan de días juntas antes de la emisión de la final del formato y antes de descubrir la decisión final sobre su relación con sus parejas en el concurso. Cabe recordar que ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene previsto finalizar el próximo miércoles con el reencuentro de los y las concursantes ya en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
Sandra Barneda anuncia lo que seguro no esperabas tras el final de ‘La Última Tentación’