‘GH DÚO 2’ expulsa de forma aplastante a Ana María Aldón tras su tenso duelo contra Mayka

La audiencia de 'GH DÚO 2' ha expulsado con sus votos a Ana María Aldón en el duelo final frente a Mayka Rivero

Mayka y Ana María Aldón
Mayka y Ana María Aldón | Telecinco

Mayka Rivero, Ana María Aldón, Asraf Beno y Elena Rodríguez fueron los nuevos nominados de la quinta semana de convivencia en ‘GH DÚO 2’, pero tras la salvación de la madre de Adara en la gala del martes con Ion Aramendi la palestra quedó reducida a tres: Asraf, Mayka y Ana María.

Ellos eran las que corrían serio peligro de abandonar la casa en la gala 6 de este jueves en un proceso de votación con gran movilización en la app de Mitele, que se ha mantenido hasta el momento en el que se ha cerrado y Marta Flich ha compartido el veredicto final de la audiencia.

En primer lugar, la conductora de ‘GH DÚO 2’ ha anunciado a la persona salvada para dejarlo todo en un duelo, y ha sido Asraf el indultado al concentrar el menor porcentaje de votos en esta terna de nominados (18%). Así, las cosas han quedado en un ‘a cara de perro’ entre Mayka Rivero y Ana María Aldón.

Finalmente, minutos después y tras un ajuste de cuentas en la sala de expulsión, se ha comunicado la expulsada de la noche, que ha sido Ana María (61%) como así ha anunciado Marta. Se ha convertido así en la sexta eliminada de la segunda edición de ‘GH DÚO’ y, por tanto, Mayka (39%) ha contado con el beneplácito de los espectadores para continuar en Guadalix ahora que el concurso encara su recta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'