Sandra Barneda anuncia lo que seguro no esperabas tras el final de ‘La Última Tentación’

Tras el final de ‘La última tentación’, Sandra Barneda ha emplazado a la audiencia a ver el debate final del lunes que por sorpresa será el reencuentro de todas las parejas meses después.

Telecinco cerró el pasado miércoles en prime time el spin off de ‘La isla de las tentaciones‘. El espacio de Sandra Barneda reunió a varias de las parejas más polémicas de anteriores ediciones con la intención de ajustar cuentas pendientes. Durante ocho programas las parejas se convirtieron en las auténticas protagonistas y, con la intención de poner el broche de oro a la edición y conocer su estado actual, Sandra Barneda ha anunciado una importante novedad de cara al debate final del espacio.

Cabe recordar que la cadena de Fuencarral trabaja ya en la promoción de esta gala especial que estará conducida por Sandra Barneda. Dicho espacio podrá verse el próximo lunes, fecha en la que se emitían los debates semanales. A varios días de su emisión, la cadena ha intensificado la promoción de dicho espacio al tiempo que ha avanzado nuevos detalles como la participación de todas las parejas.

A través de una nueva promoción, la presentadora ha adelantado algunos de estos detalles: «Todas las parejas protagonistas estarán aquí para enfrentarse al reencuentro definitivo. Será su última oportunidad para resolver sus cuentas pendientes».

La situación actual de las parejas

Cabe recordar que el final de ‘La última tentación‘ ha sido especialmente movido debido a las peleas entre las parejas. En concreto, la participación en el espacio de Andrea y Roberto ha servido para dinamitar su relación, al tiempo que Christofer decidía romper lazos con Fani y abandonar solo el programa. En la cara opuesta, la historia de amor entre Patry y Lester que llegó a emocionar a la propia presentadora. De igual manera, Marina y Jesús sellaron la paz como también hicieron Mayka y Alejandro.

En cuanto a Lucía e Isaac, la pareja rompió su unión e incluso abandonó el programa antes que sus compañeros. No obstante, esta misma semana ambos comunicaron su decisión de volver a intentar estar juntos. Habrá que esperar al próximo lunes para ver cuál es la situación de todas estas parejas. Además, el espacio les ofrecerá la oportunidad de limar cualquier aspereza o solucionar cualquier asunto pendiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.