Mayka desarticula el ‘chanchullo’ de Gonzalo Montoya en ‘La Última Tentación’ detrás de cámara

Mayka Rivera Gonzalo Montoya
Mayka Rivera Gonzalo Montoya

La concursante del reality de Telecinco ha cargado contra Gonzalo Montoya por su papel fuera de cámaras para salir más en pantalla.

Mayka Rivera ha cargado con dureza contra Gonzalo Montoya tras su participación en ‘La última tentación‘. La joven se ha adelantado a Halloween ha publicado un vídeo en su cuenta de Mtmad junto a Melodie en el que ha hablado de sus compañeros del reality. Con quien más dura se ha mostrado ha sido contra el sevillano, con el que fue pillada teniendo una relación mientras su pareja, Tony Spina, concursaba en ‘La casa fuerte’.

Mientras estaba siendo maquillada por su amiga, ha jugado a definir a los concursantes más malos del reality. Aunque ha asegurado que «no iba a malas» ha declarado sin rodeos que «Gonzalo es el mas fantasma de todos». Pero no se ha quedado ahí, sino que ha seguido: «Va de alguien por la vida, criticando y juzgando, pero debería mirarse a sí mismo antes de ir contra los demás». Y ha asegurado que «a él es al que menos le importa hacer daño de toda la edición».

Mayka Rivera sobre Gonzalo: «Se ha metido en otras peleas para tener más minutos»

La concursante de ‘La última tentación’ ha seguido lanzando dardos al joven durante el resto del vídeo. En otro instante ha llegado a llamarle «vampiro chupasangre» por hacer daño a la gente para realzarse él. «Habla mal de sus compañeros para salir más en pantalla», ha explicado Mayka Rivera, que ha desmontado a Gonzalo Montoya: «No tenía muchos asuntos pendientes. Yo era una de ella, pero lo que pasó entre nosotros fue hace un año y se quedó ahí la cosa. Se ha metido en otras peleas para tener más minutos en el reality».

También ha hablado de Marta Peñate, con la que tampoco conserva una buena relación. A la periodista le ha llamado «brujilla maligna», aunque asegura no tener nada en su contra. «Ella conmigo sí, y yo pienso que no me merezco la caña que me da porque no le he hecho nada malo», ha añadido la concursante de ‘La última tentación’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'