«¿Es un actor?»: Sorpresón en mayúsculas con el «montaje» de ‘La Última Tentación’ por Lucía e Isaac

Además del desconcertante reencuentro de Lucía e Isaac, se ha producido un enfrentamiento con la madre de Marina que Sandra Barneda ha frenado en ‘La Última Tentación’.

La Última Tentación‘ se encuentra en la recta final de su primera edición, y como consecuencia, los protagonistas del reality se van dejando caer por el plató de Sandra Barneda. Si en el último episodio Telecinco mostraba la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac que marcaría el futuro de la pareja en el programa, ahora la gaditana ha acudido al debate para hacer frente a su concurso. Ha sido ahí cuando Sánchez se ha reencontrado con excompañeros de villa, además de con familiares de los concursantes, entre las que se encuentra la madre de Marina.

Nada más comenzar el programa, Barneda daba la bienvenida a Lucía al plató. Tras finalizar su relación con Isaac y abandonar sola ‘La Última Tentación’, Sánchez se disponía a hacer frente al análisis de su paso por República Dominicana. Sin embargo no todo iban a ser buenas noticias. Yolanda, madre de Marina, ha aprovechado la oportunidad para echarle en cara a Lucía lo poco clara que ha sido con su hija en el concurso.

Ante los comentarios de Yolanda, la de Cádiz le reprochaba los ataques que ha sufrido por su parte en todos los debates de la edición, a pesar de haber solucionado sus problemas con Marina. No obstante, la madre de la sevillana no se cortaba: «Lo que vas hablando detrás de las cámaras de mi hija, eres una falsa». Tras esta acusación, Lucía trataba de defenderse: «¡Demuéstralo! Falsa tú y tu hija».

Lucía está «harta»

Las acusaciones de Yolanda no quedan ahí, que aprovechaba para echarle en cara el comienzo de su relación con Isaac. «Le mandabas mensajitos a Lobo desnudita, guapa» dictaminaba la madre de Marina. Ante estas palabras, Lucía estallaba asegurando estar harta de pedir perdón a Marina. Los gritos inundaban el plató de ‘La Última Tentación’, que tras palabras como «mosquita muerta», hacían intervenir a Sandra Barneda.

El primer aviso iba dirigido a Yolanda, asegurando que las faltas de respeto no estaban permitidas en el espacio de Barneda. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Cuando las aguas parecían calmadas, Sandra volvía a dar un toque de atención, pero esta vez a Lucía. Después de su enfrentamiento, la de Cádiz seguía buscando con la mirada a la madre de Marina, intentando provocar un nuevo enfrentamiento según Barneda.

Isaac entra pisando fuerte y Manuel suelta una bomba

El debate conducido por Sandra continuaba con la entrevista a Lucía cuando decidían dar paso a un invitado más. De esta manera, Isaac hacía su entrada a plató, aunque de una manera que nadie se esperaba. A la hora de acercarse a saludar a Lucía, el catalán optaba por darle un beso en la boca, algo que ha sorprendido tanto a colaboradores como a los seguidores del formato en redes sociales.

Así ha sido la forma en la que la pareja ha querido anunciar que han conseguido superar sus diferencias y han retomado la relación tras lo sucedido en ‘La Última Tentación’. Sin embargo, no era la única sorpresa que se guardaba el programa. Más adelante, Barneda ha conectado con Manuel, que se encontraba apartado en otra sala, que no ha dudado en hacer pública una noticia bomba. Al volver a España, Lucía y Manuel se liaron.

El momento ha suscitado una incredulidad tremenda en los espectadores del ‘Debate de las tentaciones’, y son muchos los que a través de sus redes sociales han señalado que la historia de Isaac con Lucía obedece a un montaje y un teatro.

https://twitter.com/trasdtimp3/status/1455309043136962567?t=WfhI87_2ngdwpYnE_vPpjw&s=19
https://twitter.com/lieblingandrea/status/1455311164083146759?t=WiweLIsM1wb7HyMytQET7Q&s=19
https://twitter.com/clauuMar1/status/1455309663168249859?t=iBEjDobmv8AIbqMjblJR4g&s=19
https://twitter.com/silviahndz1/status/1455306239890665483?t=YUtdL7i_RtEs339qsc0iWg&s=19
https://twitter.com/Johanacarroza03/status/1455303702533836802?t=65g5g2P4QG1fyIw-slHOJQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.