El chivatazo de la madre de Melyssa sobre el plan de Tom (‘La Isla de las Tentaciones 2’) que deja en shock

La madre de Melyssa Pinto de y la hermana de Sandra, la tentación de Tom, se vieron las caras en ‘Sábado Deluxe’ comentando ‘La Isla de las Tentaciones’

Dos de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ están siendo Melyssa Pinto y Sandra Pica. Este sábado 17 de octubre, la madre de la primera y la hermana de la segunda se han visto las caras en ‘Sábado Deluxe‘ para aclarar una serie de cosas.

Gigi, la hermana de Sandra, no ha dudado en cargar contra Melyssa, asegurando que «es una exagerada» dentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y, aunque entiende que la ex de Tom Brusse se haya sentido dolida, no comparte las «faltas de respeto» que ha tenido con su hermana.

La madre de Melyssa pide disculpas en nombre de su hija

Tras escuchar las palabras de Gigi, la madre de Melyssa, María, ha querido pedir perdón en nombre de su hija. «Aprovecho para disculparme con la familia de Sandra». Y justificaba a su hija diciendo que: «He tenido un momento de nerviosismo, ha perdido los papeles y la ha ofendido».

«Está arrepentida y sé que se va a disculpar», continuaba diciendo María. Y añadía que «no tenemos nada en contra de Sandra, la culpa la tiene Tom».

Tras las disculpas de la madre de Melyssa, Gigi las ha aceptado, pero ha justificado a su hermana: «Ella entró soltera y sé que tuvo sentimientos por Tom».

Destapa sus planes antes del reality

Pero sin duda, lo que más sorprendió a todos fue la impactante revelación de María sobre la relación de su hija Melyssa y Tom. Según ella, el día antes de volar a ‘La isla de las tentaciones’, la familia cenó junta, y Tom tuvo una conversación con el padre de su novia. «Habló con mi marido de que, cuando volvieran de la isla, se iban a casar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»