‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom y Sandra y el ‘edredoning’ que destroza a Melyssa por completo

Crónica de la gala 5 de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’.

Lo que me imaginaba en el quinto capítulo de La Isla de Las Tentaciones 2. Nos dejaron en alto la última gala con la hoguera de las chicas y la única chica que faltaba por ver las imágenes era Melyssa, que sabiendo y habiendo visto sus anteriores reacciones, iba a ser una explosión tremenda. Pero no ha visto nada. Este ha sido su castigo por haberse saltado las normas y haber ido a la Villa de los chicos para enfrentarse con Tom.

¿Pero realmente lo hacen porque merece un castigo? Si todos sabemos que eso hubiera sido un bombazo… ¿Entonces? Pues yo lo veo claro. No le han enseñado las imágenes del beso de Tom y Sandra, ni sus momentos en la cama porque saben que, si Melyssa ve eso, va a abandonar el reality. Y eso no puede ser. Así que la castigamos unos días más, se las enseñaremos, pero más adelante, y así aguantamos a la pareja un tiempo más asegurándonos que no abandone una de las partes, ya que son la pareja, de momento, más potente de la edición.

Melyssa, al saber que no va a ver imágenes ha roto a llorar. Quería verlas para saber si a Tom le importa algo ella y su relación. Pobrecilla, la verdad es que a ella me la creo y que me da una pena enorme imaginar cómo se le romperá el corazón. Pero es lo mejor que le puede pasar, quitarse a este chico de en medio que lo único que quería era fama, tele y mujeres y para nada, una relación de verdad con Melyssa.

Turno de la hoguera de los chicos. No va a ser como la primera, todos tan seguros y confiados. Hoy van a ver cosas que les van a hacer más daño. Llegan preocupados. Lester llegar replanteando su relación de once años, pero al menos Marta ya sabemos que está en el mismo momento que él. El reality les ha servido para darse cuenta de que tienen una relación tóxica y dañina. Aunque Lester en esta hoguera no ha visto lo que nosotros si… un jacuzzi muy muy calentito entre Dani y Marta. Lester sigue pensando que solo es él el que se replantea la relación, sin saber que Marta no solo se la replantea si no que ya está dando pasos muy agigantados en otra dirección. Querido, habértelo pensando antes de escoger a la chihuahua como primera opción de cita.

Cristian ha visto unas imágenes de Melody que tampoco le han preocupado en exceso, hasta que la ha escuchado decir que se planteaba irse sola. Creo que actualmente es el chico que está más preocupado por su relación. Es al único que he oído decir que se ha dado cuenta que quiere estar con ella, y no todo lo contrario. Eso sí, aún tenemos que buscar explicación para la frase «No he venido a reforzar nada, sino a romperlo». Yo creo que, de verdad, fue una frase sacada de contexto porque no me cuadra con sus otras actuaciones. Hoy verbaliza sin problemas, que la ama con locura. Ahora sabiendo lo que creo que hay fuera, me da mucha pena, porque mucho temo que no siguen juntos y ahora me sabe hasta mal.

El turno del rey de la casa: Tom Brusse. Ha empezado la noche diciendo que «Melyssa no cambia». No, tal vez Melyssa no cambia, pero tú tienes más morro que espalda. Antes de cualquier ataque de tu chica comandes en la casa, tu ya estabas tonteando de lo lindo y ahora, le dices te quiero y a las pocas horas estabas con otra en la cama. Tom aprovecha la excusa de que Melyssa es celosa y que se ha dado cuenta que no quiere eso para hacer de todo.

Y acabamos con Pablo. Mayka, su chica, me recuerda a la Andrea de la primera edición (la que hora tenemos como soltera en la otra casa). Se inventa que el la decepciona, la traiciona o le miente (cuando él no ha hecho absolutamente nada) para justificar que ella quiere hacer de todo con Oscar. De manera descarada. Se plantea si irse con Oscar (atención si, con Oscar, no con su novio). No me extraña que Pablo esté alucinando, como todos en casa, al menos yo. Mayka parece encantada con Óscar, habla de confianza, le dice y hace de todo, beso incluído…. y cuando se le pasa por la cabeza o se acuerda de que ella tiene pareja, se hace la ofendida diciendo que él le ha mentido (aquí todavía no hemos visto que haya hecho absolutamente nada). Me gusta lo que recalca Pablo: ella no dejaba de repetir que era él quien iba a ser infiel, y finalmente, y sin piedad, ha sido ella. No me creía esta relación, me llegue a pensar que era un montaje o algo forzado, pero viendo hoy las caras de Pablo de sufrimiento, tragando saliva, me lo creo. ¿La pregunta que ahora se hace toda España es… que va a pasar ahora con Rosito? ¿Va a morir quemado como Pablo planeaba si había una infidelidad?

La que también se han pronunciado sobre Óscar y Mayka, lógicamente, ha sido Andrea. Que no lleva nada bien que Oscar este con otra y asegura que es todo falso, como todo lo que hace su ex, y que cuando salgan del concurso le dirá “bye bye” como hizo con ella.

También se ha presentado la nueva pareja. Alessandro y Patry. Hemos sabido que Aless y Lester no se llevaban bien de la época de GH de Marta. Pero cuando se han visto, han disimulado muy mal, pero mucho, (qué malos actores) como si “les sonara la cara” pero no acabaran de reconocerse. Aunque desde casa todos hemos visto claramente que conocían y no se soportaban, por los cuchillos que volaban por el ambiente. ¿Que habrá pasado entre estos dos? ¿Se pelearán dentro de la casa? ¿Os acordáis de Aless en GH? Recuerdo que era un ligón, y bien que hacía que estaba soltero. Pero ahora, que tiene pareja, él asegura ser súper fiel, y no me digáis porque, pero tanto a él como a su pareja, me los creo.

Realmente no ha sido la noche de Pablo, qué penita. Se le han humedecido los ojos y se aguantaba las ganas de explotar a llorar. No solo está destrozado por lo que le ha hecho su todavía pareja liándose con Oscar, sino que, en el momento de escoger una cita, ha escogido a Lía. Todo hubiera ido bien, si no fuera porque Alessandro se ha pronunciado diciendo que él también quería su primera cita con esta chica. Creo que no había pasado nunca… así que el programa lo ha tenido claro. Que elija ella: ¿Pablo o Aless? Y ella, aunque ha dudado, creo que se ha dejado llevar por el fantástico (para ella) físico del italiano. Se ha ido con Alessandro. Dándole calabazas delante de todo el mundo (y de las cámaras) a Pablo, que es lo que le faltaba para acabar de hundirlo totalmente.

Y llegó la confusión mental de Marta Peñate, como ya intuíamos, beso y más besos en el jacuzzi con Dani. Luego ha soltado alguna lagrima de miedo, de arrepentimiento, de pudor por sus padres… pero creo que en el fondo es lo que deseaba hacer. Mientras a Lester, la rubia le ha dicho que no quería dormir con él. Y le ha sentado como una gran bofetada en toda la cara. Ofendido y chulito se ha levantado y marchado.

Melyssa va a morir de un paro cardíaco cuando vea las imágenes de Tom y Sandra

Para acabar podemos confirmar que Melyssa va a morir de un paro cardíaco cuando vea las imágenes de Tom y Sandra. Porque si, hemos tenido edredoning de Tom y Sandra y ya no habrá nada ni nadie que pueda evitar que Melyssa lo veo en la tablet en la próxima hoguera y empiece la locura. Si por un lametón se escapó de la casa, ¿qué hará esta vez? ¿Llegar a España nadando?

Y nos quedamos por todo lo alto, una vez más, con la hoguera de las chicas. Solo ha visto imágenes Patry, la nueva… y aunque Alessandro no ha hecho nada, más que tener a la gimnasta rubia pegado a él todo el día, lo ha llevado muy mal y ha pedido una hoguera de confrontación que se la denegado, porque lógicamente es muy pronto. Ha llegado incluso a levantarse y pedirla a gritos, cosa que creo que tampoco ha funcionado. Y nos quedamos por todo lo alto y con un cebo, también una vez más, que es puro oro televisivo. Una Melyssa arrodillada a los pies de la presentadora suplicando marcharse, más besos de Marta, Lester destrozado, Mayka poniendo más excusas… ¿Quién no espera con ganas el domingo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Nunca antes se había visto lo que se ha destripado de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ pero SÍ ocurre