Sale a la luz cómo fue el viaje de Melyssa a España tras abandonar ‘La isla de las tentaciones 2’

‘Socialité’ ha relatado este sábado cómo fue el viaje de vuelta de Melyssa a España tras abandonar el reality.

‘La isla de las tentaciones 2’ está a punto de acabar. Este domingo, Telecinco emite la última gala desde República Dominicana con las hogueras finales. Sin embargo, ya ha habido tres abandonos: primero fue el de Inma y Ángel y el pasado miércoles vivimos el adiós de Melyssa tras su hoguera de confrontación con Tom.

La ex-tronista de ‘MyHyV’ no aguantó más y dejó a Tom plantado tras ver su infidelidad con Sandra y enterarse de que le había mentido cuando dijo que no besó a Liseth, a la que conocía de antes de entrar en el programa.

Por ello, Melyssa Pinto optó por volver sola a España y dejar el reality antes de tiempo. ¿Pero cómo fue esa vuelta a España? ‘Socialité‘ ha revelado este sábado algunos detalles de dicho viaje según los testimonios de algunas amigas de la joven.

«Venía llorando, que si Tom era el amor de su vida, que si se iban a casar, que si le había pedido matrimonio…», contaba una de sus amigas al programa de María Patiño. Y es que según ella, Melyssa se sentía «mal y patética» por lo que se había podido ver en el programa.

Pero poco a poco, parece que Melyssa ha ido calmándose y olvidándose del calvario que ha vivido junto a Tom. «La vemos con más fuerza y con muchos proyectos con la ropa», relata su amiga.

De hecho, parece que la portuguesa se ha olvidado del marroquí y podría haber rehecho su vida por lo que ha colgado en sus redes y que ha hecho un viaje a París. ¿Se habrá vuelto a enamorar? Por lo pronto la hemos podido ver acudiendo a la premier de «No matarás», la última película de Mario Casas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega