La terrible tragedia que truncó la vida de Tom Brusse antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse perdió a su madre hace nueve años y por eso enfureció con Melyssa cuando la mencionó en su confrontación en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Pocos entendieron por qué Tom Brusse sucumbió a ese ataque de ira en plena hoguera de confrontación con Melyssa durante la séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones 2′. Cuando la concursante mencionó a su madre, él abandonó el set furioso y con un grave insulto en árabe.

El momento fue muy tenso y causó bastante indignación entre los espectadores en redes sociales, pero habría detrás una explicación. Tom, en ese instante, decía que nunca había sido feliz con Melyssa. Ella le respondió que no habían llegado a ese estado por cómo se encontraba él «por lo de su madre». Se refería al fallecimiento hace nueve años, algo que ha arrastrado durante todo este tiempo el marroquí.

Así las cosas, preso del nerviosismo, el joven le reprochó que sacara a relucir ese tema tan espinoso, y de ahí esa reacción tan desmedida. Es un asunto que prefiere mantener en silencio y, por eso, ni siquiera en sus disculpas públicas en Instagram se ha pronunciado. Tan solo se ha limitado a decir que «es un tema del que no quiero hablar».

Pero si habló de ello en el pasado, cuando participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y comenzó la conquista de Melyssa en el trono. En una de las citas confesó que su madre había fallecido. Una tragedia familiar que le ha marcado para siempre. Decía en el dating show de Cuatro que acudía al programa para vivir la misma historia de amor, corta pero intensa, que vivieron sus padres. Algo que recuerda con mucho dolor y nostalgia.

Así se explica esa reacción en una hoguera que supuso que ambos firmaran la sentencia de muerte de su relación. Melyssa rompió definitivamente con Tom antes de abandonar el programa para siempre. Mientras tanto, él deberá decidir si continúa en el reality conquistando a Sandra, la tentación a la que ha sucumbido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.