La farsa de Tom sobre su pasado con la que ha engañado a todos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, al descubierto

Además, María Patiño ha atacado durísimamente a Tom Brusse por su comportamiento con Melyssa Pinto en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Este lunes 12 de octubre, María Patiño ha lanzado una seria advertencia a Tom Brusse por su actitud con su novia, Melysa Pinto, en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La presentadora ha aprovechado su espacio en ‘Socialité’ para criticar duramente al marroquí por sus constantes faltas de respeto a su chica.

Este domingo se emitió la desesperación de Melyssa al enterarse de la infidelidad de su novio con la soltera Sandra. Una actitud muy criticada por los espectadores del programa, que no han dudado en cargar contra el concursante.

Entre los rostros televisivos que también ha saltado a la yugular de Tom está María Patiño, quien le ha tachado de «cobarde». Mirando a cámara, la periodista ha cargado duramente contra el joven. «A esta chica se le ve realmente inocente y a él no tengo palabras para describirlo porque es un cobarde para justificar lo que realmente desea hacer en cada momento», ha empezado diciendo la presentadora.

Y no ha dudado en lanzarle una serie amenaza. «¡Que no me encuentre a Tom por los pasillos de Mediaset!».

Poco más tarde, cuando ‘Socialité’ ha recordado la doble lectura del concursante con lo ocurrido por los celos de Melyssa, Patiño ha vuelto a atizarle con dureza. «He estado a punto de tirar la mesa porque él ha tenido la capacidad incluso de hacerle creer que ella es la responsable. Cuando estás realmente enamorada terminas pensando en él más que en tu propio dolor. ¡Me da una rabia impresionante!».

Además, la presentadora ha dejado claro que ella «no perdonaría algo así. En él veo una capacidad de descaro, de descargo, no veo un error», ha asegurado.

«Lo de menos es que se bese con otra chica, si no que si me quieres al menos no me hagas sentir mal. Si te estas divirtiendo al menos ten las narices de decir el por qué», ha zanjado la periodista  muy enfadada con el joven.

‘Socialité’ destapa todas las mentiras de Tom Brusse

Además, ‘Socialité’ también ha destapado todas las mentiras de Tom Brusse. El concursante presume continuamente en ‘La isla de las tentaciones’ de su fortuna. Incluso asegura que le llaman «el príncipe» en Marruecos. Y siempre se ha mostrado orgulloso de su restaurante en Hong- Kong.

Pero el programa que presenta María Patiño ha hecho un exhaustivo trabajo de investigación y ha descubierto muchas mentiras en su vida. Para empezar, Tom habría mentido en su currículum vitae. Su formación profesional tiene algunas sombras, y es que, según ‘Socialité’, los datos que el francés ofrece en la web podrían ser mentira.

Tom se adjudica un máster de gestión y administración de empresas en una prestigiosa universidad de Marbella. Según su CV, asegura haber hecho realizado el curso completo en apenas dos años cuando para graduarte de esa titulación se necesitan cinco años. Por otro lado, el joven cuenta que posee un Hospitality Administration/Management en Marbella. Para esto se necesita unos estudios de cinco años, que Tom realizó en tan solo dos años, desde 2012 a 2014.

Respecto a su restaurante en Hong- Kong, es otra de sus mentiras. Ya que lleva cerrado desde hace más de dos años. Aunque sigue funcionando una discoteca de la que es gerente en la ciudad china. Tom ha descrito el hotel del que es propietario como uno de lujo al que van grandes personalidades del mundo. Pero, según el programa de Telecinco, la noche en ese hotel cuesta 65 euros, y es muy diferente a lo que él suele contar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
María Verdoy se ve forzada a rectificar ante lo emitido por ‘Socialité’: «Hasta aquí»