Ana Rosa Quintana sentencia a Tom Brusse tras lo que ha hecho con Melyssa en ‘La isla de las Tentaciones 2’

La actitud de Tom durante la hoguera con Melyssa en ‘La isla de las tentaciones 2’ no gustó nada a Ana Rosa Quintana

La hoguera de Melyssa Pinto y Tom Brusse este miércoles 14 de octubre era, sin duda, la más esperada. Y no defraudó a toda la audiencia que seguían expectantes la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La mayoría de los usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud de Melyssa frente a la Tom. Entre lágrimas, la joven abandonaba el reality sola, mientras que él tiene dudas sobre si permanecer o no en la isla.

El momentazo entre la expareja no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en criticar duramente la actitud de Tom este jueves en ‘El programa de AR’.

El marroquí intentó excusarse de sus actos con Sandra durante todo este tiempo, pero su chica no entendía en absoluto las palabras que estaba escuchando. Por lo que Melyssa tenía clarísima su decisión: abandonar la isla sola para apoyarse en su familia tras su ruptura. Mientras que Tom dudaba en si continuar o no en el concurso.

Joaquín Prat y Ana Rosa, muy duros con Tom

Joaquín Prat daba su opinión al respecto sobre esta indecisión del concursante: «Hombre, ya que estás vamos a seguir viviendo la experiencia, ¿no?». El copresentador cree que la ruptura les «ha venido bien a los dos».

Por su parte, Ana Rosa, tras ver las imágenes de la hoguera y las explicaciones de Tom Brusse, se mostró muy dura con él. «Es un jeta, es un jeta mundial, vamos», comentaba entre risas, aportándole un toque de humor al asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo