Revolución en TVE con un ‘MasterChef Express’ antes del Telediario en las tardes

Anabel Alonso y Bibiana Fernández presentarán ‘Masterchef Express’ los martes a las 20.30 horas antes del ‘Telediario ‘ y de la gala que recorta duración.

TVE confía en ‘Masterchef Celebrity‘ y sorprende con un programa previo que presentarán Bibiana Fernández y Anabel Alonso; que se emitirá las tardes de los martes antes del ‘Telediario’.

Así, RTVE convierte los martes de La 1 en ‘MartesChef’, con una doble entrega del talent culinario, y un adelanto en la emisión del programa con respecto a otras temporadas.

Una iniciativa que responde a la decisión de servicio público adoptada por la dirección de RTVE de adelantar la emisión de los programas de máxima audiencia para facilitar la conciliación y la racionalización de horarios.

Desde el 22 de septiembre, cada martes de 20:30 a 21:00, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo ‘MasterChef Express’. Las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00; al tiempo que nos adelantarán lo más suculento del programa de esa noche.

Y a las 22:00 horas, inmediatemente después del TD-2, comenzará ‘MasterChef Celebrity’. De este modo, se adelanta su emisión en diez minutos con respecto a su estreno el pasado martes; que unido a su menor duración hará que la gala termine en torno a la 1.20h y no a las 2 de la mañana como la semana pasada.

Emoción y humor en las cocinas

La quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ acaba de estrenarse en La 1 con exigentes retos culinarios, más humor que nunca y 16 nuevos famosos con personalidades arrolladoras: tras la expulsión el pasado martes del actor David Fernández; el talent continúa con Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta y Melanie Olivares.

Este próximo martes, el programa propone un viaje a los años 70 para preparar dos menús take away al más puro estilo americano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'