Las lágrimas del ‘Chikilicuatre’ en su traumática expulsión de ‘Masterchef Celebrity’: «Nunca me había pasado en la tele»

David Fernández Masterchef Chikilicuatre

Los jueces del talent culinario de TVE han decidido que sea el humorista David Fernández el primer expulsado de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’

‘Masterchef Celebrity 5’ ya tiene su primer expulsado: David Fernández, también conocido como Chikilicuatre. El humorista ha sido expulsado en el estreno del programa TVE, donde los 16 concursantes han medido sus dotes culinarios en las primeras pruebas del concurso.

El jurado ha valorado a David Fernández como el peor cocinero de la edición. «El concursante que no continúa en las cocinas de ‘Masterchef’ es David«, anunciaba Pepe Rodríguez. De esta manera, Lucía Dominguín se salvaba de la expulsión al ser la segunda concursante peor valorada.

David Fernández (chikilicuatre), primer expulsado de 'Masterchef Celebrity'.
David Fernández (chikilicuatre), primer expulsado de ‘Masterchef Celebrity’.

«David, esa crema de aceitunas y nata no sabía a lo que tenía que saber. Era un batiburrillo de muchas cosas», valoraba el miembro del jurado. Por su lado el concursante se justificaba y se lamentaba a partes iguales: «He intentado arriesgar y no me extraña porque soy el que menos base tiene de aquí. Así que no hay nada que decir«.

David Fernández rompe a llorar en su despedida de ‘Masterchef Celebrity’

Tras su expulsión, Fernández y Pepe Rodríguez se trasladaban a «la salita», donde el juez le ha preguntado por su paso por el concurso. Ha sido entonces cuando el humorista se ha echado a llorar. «Tengo que aprender a manejar esta tensión. Este no es mi habitad natural», explicaba ante la atenta mirada y las lágrimas de sus compañeros.

Pepe Rodríguez ha intentado animar al humorista haciendo referencia a lo mucho que le quieren sus compañeros: «Solamente llevas un programa pero ya ves lo que te quieren tus compañeros». «Claro, es lo que me llevo, porque de cocina (risas)… Aquí no te sale nada, es todo mucho peor. Haces cosas que no has hecho en tu vida y te sale mal», respondía él.

Finalmente, el humorista ha querido lamentarse por sus lágrimas en el programa: «Nunca me había pasado esto, y mira que he hecho cosas en televisión». «¿La gente del humor no puede emocionarse?», bromeaba el juez. «Claro que sí, estamos locos perdidos». Para acabar y justo antes de abandonar el plató entre lágrimas, David Fernández ha definido su paso por el programa como «muy intenso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

·