Lista completa de concursantes de ‘Masterchef Celebrity 5’

TVE ha comenzado a confirmar a los primeros concursantes que se pondrán el delantal en la próxima edición celebrity del talent culinario.

Las cocinas de ‘Masterchef’ no paran. Tras volver hace una semana a las grabaciones de las últimas galas de la octava edición de anónimos con todas las medidas de seguridad necesarias en plena pandemia del coronavirus; TVE y Shine Iberia ya trabajan en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Y por ello, el programa ha comenzado a confirmar los primeros nombres de concursantes después de que en las últimas semanas hayan salido varios nombres que aspiraban a ponerse el delantal.

Terremoto de Alcorcón

La cantante, actriz y vedette cómica se convierte en la primera concursante confirmada de la quinta edición. Pepa Charro suma así un nuevo proyecto televisivo a su carrera tras participar en ‘Me resbala’, ‘Tu cara me suena’, entre otros. Además para la artista no es nada nuevo lo de meterse entre fogones pues ha sido la presentadora de ‘Niquelao!’, la versión española de ‘Nailed it’, el talent de repostería de Netflix.

Melani Olivares

La actriz de ‘Aída’ y ‘Perdida’ se estrena como concursante de un talent show tras haber sido jurado de ‘El pueblo más divertido’. La catalana aparecía recientemente en ‘Sábado Deluxe’ como invitada y ahora suma un nuevo proyecto a su carrera.

Josie

El estilista y colaborador de ‘Zapeando’ salta al otro lado después de haber sido profesor en ‘Supermodelo’. El encargado de elegir el vestuario de Cristina Pedroche para las Campanadas salta a TVE y lo hace como concursante del talent de cocina supliendo así el puesto que en la cuarta edición ocupó Juan Avellaneda.

Raquel Sánchez Silva

Era un secreto a voces y ahora se confirma. Raquel Sánchez Silva abandona temporalmente el taller de ‘Maestros de la costura’ y se atreve por primera vez en su carrera a ser concursante de un talent show después de presentar con éxito el talent producido por Shine Iberia en TVE y de conducir otros concursos y realitys como ‘Pekín Express’ y ‘Supervivientes’.

David Fernández

Las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ suelen tener entre sus filas a humoristas y en esta quinta edición uno de los que aportará el toque de humor será David Fernández. Así, el que diera vida a Rodolfo Chiquilicuatre regresa a TVE y lo hace como concursante del talent de cocina siguiendo los pasos de su compañera Silvia Abril u otros amigos como Yolanda Ramos y Edu Soto.

Florentino Fernández

El humorista regresa a la televisión por partida doble. Tras fichar por ‘Typical Spanish’ como capitán de uno de los equipos de concursantes, ahora se une también a la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Flo ya tiene experiencia como concursante pues participó en ‘Tu cara me suena’.

Celia Villalobos

Era uno de los nombres que más sonaba. Por primera vez en nuestro país un político se atreve a meterse en un talent show de estas características. La que fuera Ministra de Sanidad y Consumo, Alcaldesa de Málaga y Vicepresidenta del Congreso se suma a los concursantes de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ y lo compaginará con sus colaboraciones en ‘A partir de hoy’. No obstante, Villalobos ya sabe lo que es concursar pues ya fue concursante en la tercera temporada de ‘El club de Flo’.

Raquel Meroño

La actriz y presentadora regresa a la televisión tras años apartada de ella. Su última aparición se produjo hace tres años en ‘Paquita Salas’. Ahora la que fuera una de las protagonistas de ‘Al salir de clase’ se pondrá el delantal e intentará demostrar a todos sus dotes culinarias.

Gonzalo Miró

El hijo de Pilar Miró coincidirá en los fogones con su compañera de ‘A partir de hoy’, Celia Villalobos. El también colaborador de ‘Liarla Pardo’ y ‘Estudio Estadio’ suma un nuevo reto en su trayectoria profesional y ahora probará suerte entre fogones.

Juan José Ballesta

El actor vuelve a la pequeña pantalla dos años después de su última aparición en ‘El continental’ y tras haber sido el protagonista de la primera temporada de ‘Servir y proteger’ en TVE. Para el que fuera el niño de «El bola» no es nada nuevo competir en un programa de televisión pues ya concursó en ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Por arte de magia’ y ‘¡A bailar!’.

Laura Sánchez

La modelo y actriz regresa a televisión y lo hace en una faceta que no le es desconocida pues Laura ya participó como concursante de ‘El club de Flo’, donde coincidió además con Celia Villalobos, ‘¡A bailar!’ y ‘Me resbala’.

Nicolás Coronado

El modelo y actor suma un nuevo reto en su trayectoria profesional y regresa a la televisión tras ser uno de los protagonistas de la primera temporada de ‘Servir y proteger’ donde coincidió con Juan José Ballesta. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín además no estará solo y tendrá a alguien de su familia al lado.

Lucía Dominguín

Y es que Nicolás tendrá que competir contra su tía Laura Dominguín. La actriz es una de las grandes desconocidas del clan Bosé. La hermana de Miguel Bosé es la madre de la fallecida Bimba Bosé y de Olfo Bosé (concursante de ‘Supervivientes 2009’).

Ainhoa Arteta

La soprano sigue aumentando su presencia en televisión tras haber sido jurado de ‘Prodigios’ y fichar por ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ en Antena 3 como una de las investigadoras junto a los Javis y José Mota. Ahora la artista da el salto al otro lado y se convierte en concursante para mostrar sus dotes culinarias.

Jesús Castro

El actor de «El niño» sigue aumentando su trayectoria en televisión tras haber participado en ‘Mar de plástico’, ‘El príncipe’, ‘Perdóname, Señor’, ‘Secretos de estado’, ‘Brigada Costa del Sol’ y tener pendiente de estreno la segunda temporada de ‘Madres: amor y vida’.

Pedro Delgado

El ex-ciclista es un viejo conocido para los espectadores de TVE pues es el comentarista de La Vuelta a España y del Tour de Francia en la cadena pública junto a Carlos de Andrés desde hace años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.