La insólita revelación de Amador Mohedano sobre Rosa Benito en ‘Ven a cenar conmigo’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599777292805","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599777292810"}

Amador Mohedano ha confesado sus verdaderos sentimientos sobre su exmujer, Rosa Benito, tras una incómoda pregunta de Miguel Frigenti en ‘Ven a cenar conmigo’.

El amor ha surgido durante las grabaciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘. En concreto, la cena en casa de Irene Rosales hizo que surgiese el amor entre Amador Mohedano y la tía de Fani. Asimismo, durante las diferentes cenas en las que ha participado Amador, éste ha hecho referencia a su exmujer en numerosas ocasiones.

Amador Mohedano ha sido uno de los protagonistas de la cena en casa de Frigenti, no solo por su posible relación con la tía de Fani, sino por los comentarios del anfitrión. «La semana pasada Amador fue un poquito mueble. Le veo apagado y agotado en la vida», han sido las palabras concretas de Miguel Frigenti sobre su compañero en el programa.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha tomado enserio su papel como tertuliano y ha aprovechado la cena para sacar información sobre sus compañeros. Frigenti le ha hecho a Amador una pregunta concreta sobre el papel que ‘Sálvame’ tuvo en su separación. «Si ‘Sálvame’ no hubiese aparecido, ¿tú seguirías con Rosa?», le ha preguntado. Por su parte, Amador ha confesado: «Creo que sí porque en ‘Sálvame’ lo han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer. A mí me han dado por todos lados«.

Miguel le ha preguntado por si a Rosa le pudo nublar el éxito y Amador ha confesado: «Creo que Rosa debería haber hablado conmigo porque en la isla por dos tonterías… Jorge Javier me gastaba bromas y cuando vieron que era mi punto flaco el día de la gala siguió con las bromas. Entonces ella pensaría que lo decía por ella». Finalmente, Miguel le ha preguntado por si sigue enamorado de Rosa y Amador ha desvelado: «Yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida, hasta que me muera«.

Fani Carbajo hace de celestina entre su tía Maite y Amador Mohedano en ‘Ven a cenar conmigo’

Al llegar a casa de Frigenti, Fani ha comenzado diciendo que tiene noticias para Amador Mohedano. En concreto, se trataba de un mensaje concreto de su tía para el exmarido de Rosa Benito. «Es el tipo de hombre que me gusta para mi tía» , ha comentado Fani. En un momento determinado, y pese a las críticas del anfitrión, Fani le ha puesto el audio que su tía le ha enviado hablando de Amador Mohedano. «Oye churri que me ha gustado mucho la llamada que me has hecho. Muy gracioso Amador, me ha encantado conocerle. Vamos que le voy a quitar el sombrero, un día nos tomamos algo y rapidito«, ha sido el mensaje completo de la tía Maite.

Aunque a Amador le ha hecho bastante ilusión recibir dicho mensaje, a Miguel no le ha hecho mucha gracia ya que siente que le han eclipsado la cena. «Su tía lo que quiere es ligarse a Amador para tener un nuevo fascículo e ir a contarlo a los platós«, ha soltado sin pelos en la lengua Miguel Frigenti.Asimismo, durante la cena ofrecida por Miguel Frigenti también se ha tratado el posible romance entre Amador y la tía Maite. «Quiero juntar a Amador y a Fani porque me da el palpito que van a ser familia», ha soltado Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego