Miguel Frigenti se moja sobre política y habla así de la actuación del Gobierno

Miguel Frigenti ha concedido una sincera entrevista a la revista Shangay, donde se moja en política y sobre sus experiencias sexuales.

Para Miguel Frigenti este 2020 ha sido un año de cambios. Pasó de colaborar en ‘Ya es mediodía‘ junto a su mayor enemiga televisiva, Alba Carillo, a trabajar casi a diario en ‘Sálvame’. El joven, se ha sincerado como nunca para la revista ‘Shangay’, donde ha demostrado no tener pelos en la lengua.

El colaborador recuerda cómo ha sido este año su Orgullo LGTBI, tan atípico por el coronavirus. «Lo celebré con mi primo y mis hermanos. Somos una familia muy gay. Estuvimos juntos en casa y bebiendo».

En ‘Sálvame’ también celebraron el ‘Orgullo Frigenti’, invitando para ello a sus dos hermanos, con los que se inició  en el mundo de la fama, aunque ahora ellos se han desvinculado. «Me puse un poco nervioso. Sobre todo  la llamada de mi madre me hizo especial ilusión. La respuesta de la gente ha sido muy buena, algunos no tenían ni idea de que éramos tres hermanos».

«Mis hermanos lo pasaban mal en televisión, disfrutaban pero no les compensaba. Recibíamos muchas críticas. Éramos personajes muy excéntricos y la gente era muy cruel», explica Miguel, sobre el por qué sus hermanos decidieron desvincularse del mundo televisivo.

Miguel Frigenti: «He tenido cibersexo, no me avergüenzo»

El colaborador habló abiertamente en ‘Sálvame’ de haber practicado sexting, lo que causó gran revuelo entre sus compañeros, pero él lo ve como algo natural. «Ellos se escandalizaron porque lo ven desde la perspectiva de su generación. Yo he vivido la aparición de los chats, las webcams… y he hecho cibersexo. Considero que no es una cosa de marcianos. Que ahora por mi profesión y mi edad no me atrae y no lo haría… pero antes si lo he hecho, no me avergüenzo, lo considero normal».

Además, confiesa por primera vez que uno de sus novios «salió de Grindr. Puedo decir que yo encontré el amor por Grindr cuando tenía 23 años, ahora tengo 32. Es verdad que la gente va a lo que va… pero yo Grindr lo he tenido para momentos de calentón y también para hablar. Aunque yo  era más de Tinder», reconoce.

Frigenti no tiene pelos en la lengua, y se moja en todo. Aunque sí que reconoce que en política, menos. «No me gusta entrar en temas de política, pero si veo algo que no me gusta lo digo. Mi línea editorial es que siempre intento decir lo que pienso, aunque esto tenga desventajas. Políticamente, me siento muy cercano a Jorge Javier Vázquez. Solo puedo decirte que estoy muy contento con el Gobierno que tenemos. ¿Qué hay cosas que no hace bien? De acuerdo. Pero que ningún partido en esta situación lo habría hecho mejor, también lo creo».

«Me encantaría que volviese el ‘GH’ de anónimos»

Como especialista en realities que es, el colaborador asegura que le «encantaría que volviese el ‘Gran Hermano’ de anónimos. En los realities ya solo encontramos a los mismos concursantes haciendo la tour. Necesitamos un revulsivo de concursantes anónimos. Ya toca porque, además, acabamos de celebrar los veinte años del primer ‘GH’. Tal vez, una mezcla de anónimos y famosos sería interesante».

Aunque también reconoce que algunos concursantes de ‘GH VIP’ son bastantes desconocidos. «Ahora son anónimos de agencia, anónimos que quieren ser famosos. Yo echo de menos al anónimo de casting, al ‘anónimo virgen’. Ha habido grandes anónimos como Adara, Indira, Inma, la marquesa… Quedan muchos por descubrir».

Respecto a cómo es su concursante de realities perfecto, Frigenti lo tiene claro: «Para mí es la loca del coño. La pasional, la sincera, la auténtica… la que es protagonista sin proponérselo. Lo importante es un equilibrio de casting», sentencia el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»