Eduardo Rosa (‘Presunto culpable’) posa sexy en Shangay: «Me preguntan cuando no enseñaré los pezones»

El actor que encarna a Javier Arístegui, el hermano de Jon (Miguel Ángel Muñoz) habla de sus desnudos en la serie.

Eduardo Rosa, el actor que da vida a Javier Arístegui en ‘Presunto Culpable’, está aprovechando su primera gran oportunidad en la pequeña pantalla. El joven ha querido mostrar sus encantos en una sesión para Shangay y relatar el buen momento que está viviendo gracias a su personaje en la serie de Antena 3.

Para Eduardo es todo un honor trabajar en una serie compartiendo escenas con actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez o Elvira Mínguez. «Durante el rodaje me quedaba a veces callado y observando cómo trabajaban estos pedazo de actores y actrices«, reconoce Rosa. Para él es un sueño cumplido:  «Es algo que he deseado mucho, durante mucho tiempo, y ver que ahora se ha hecho realidad… es alucinante«.

Si hay un compañero con el que Eduardo comparte escenas y está encantado de hacerlo es con Miguel Ángel Muñoz, su hermano Jon en la ficción. «Ha tenido grandes detalles conmigo. Ha sido todo un ejemplo de generosidad y humildad«, afirma.

Sobre sus desnudos: «Están justificados»

Su personaje, Javier Arístegui es un profesor de surf por lo que sus escenas sin camiseta están a la orden del día. En este sentido, el actor reconoce entre risas que «Mis hermanos siempre me preguntan que cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones«. No obstante, deja claro que los desnudos están justificados por la profesión de su personaje:  «son desnudos justificados, Javi llega a casa, se quita el neopreno y se tumba en la cama como algo natural».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La desconcertante respuesta de Kiko Hernández cuando le preguntan por sus parejas secretas
La desgarradora carta de la hija de Verónica Forqué tras su muerte: «Hay que respetar su decisión»

Archivado en

· · ·