El inesperado zarpazo profesional de Fani y Christofer que da un giro a sus vidas

Fani y Christofer no podrán registrar ‘Estefaníaaaaaa’, con el que pretendían ganar mucho dinero a través de ‘merchandising’.

El grito desesperado de Christofer por la playa de ‘La isla de las tentaciones‘ llamando a su ‘Estefaníaaaaaaa’ tras ver las imágenes de la infidelidad de ésta con Rubén podría haberles hecho ganar mucho dinero a Fani y Christofer.

Nada más acabar el programa, la pareja se dio cuenta de que podían hacer un buen negocio de un momento tan doloroso. Por eso, en marzo, antes de que llegase la crisis del coronavirus, registraron la marca ‘Estefaníaaaa’ en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

El deseo de Fani que ya no podrá cumplir

Fani registró su nombre seguido de tres aes para los servicios de mercadotecnia. Estaba interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marca. Y pudiendo oponerse al registro de otras versiones similares que puedan dar lugar a confusión.

Pero ahora la pareja ha recibido un fuerte revés. Según recoge ‘Jaleos’, la Oficina Española de Patentes y Marcas no les ha concedido la patente para registrar esa marca con la que pretendían sacar rédito vendiendo productos y servicios.

Según este portal de noticias, la justificación de la OEPM es que el nombre seleccionado es muy básico. No es original, y no tiene el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con el que poder comercializar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.