Isabel Pantoja, envuelta en lágrimas, se derrumba por completo en ‘Idol Kids’: «lo mejor que he oído en mi vida»

Isabel Pantoja se ha mostrado visiblemente emocionada tras la actuación de Laura Gilbert en ‘Idol Kids’ que cantaba a su madre fallecida.

Idol Kids‘, una de las grandes apuestas de Telecinco de cara a la nueva temporada, se estrenó ayer en el canal principal de Mediaset. El formato supuso el debut de la tonadillera como jurado en un talent. Durante las primeras audiciones de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja ha destacado por su emoción y entrega, aunque destacó especialmente por la actuación de una concursante en concreto.

El momento de mayor emoción llegó cuando una joven entró en el escenario dispuesta a cantarle a su madre. Tal y como ha confesado la aspirante, su madre falleció dos años atrás por una dura enfermedad. «Cuando tenía 10 años a mi madre le cogió un cáncer. Nos tiramos años de pruebas y sustos y en octubre de 2017 murió», ha narrado visiblemente emocionada. También ha dado una lección de madurez al mencionar: «En vez de estar triste cuando la recuerdo, sonrío».

Como suele ser habitual en este tipo de formatos, los miembros del jurado pueden charlar con el aspirante cuando éste aparece en el escenario. En este caso, el jurado le ha preguntado por el tema que iba a cantar a lo que Marta ha confesado: «La canción de esta noche es muy importante para mí porque me recuerda mucho a mi madre, siento que puedo estar con ella, que me va a ayudar a que todo salga bien. Quiero hacerle un homenaje».

Tras estas emotivas palabras, Isabel ha saltado muy conmovida para animar a la joven. «No nos vamos a poner tristes porque ella nos va a estar escuchando desde arriba, seguramente está ahí alrededor tuya y dentro de tu corazón como la llevas siempre. Te deseo que esta noche sea la más bonita o una de las más bonitas de tu vida», han sido las palabras de la tonadillera.

Finalmente, la joven ha llevado a cabo su actuación y tras terminar su número se ha roto a llorar por las valoraciones del jurado. Isabel Pantoja no ha dudado en aplaudir la actuación de la joven y afirmar: «Ellos dos sí hablan muy bien inglés, yo no, solo lo chapurreo, y me has hecho llorar cantando en inglés. Eres lo mejor que he oído en mi vida. Me vas a hacer llorar». Tras las valoraciones de Edurne y Carlos Jean, la joven ha conseguido pasar de fase, aunque no ha podido llevarse el tan ansiado ticket dorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.