Isabel Pantoja, un mar de lágrimas en ‘Idol Kids’ tras recordar a Paquirri

Un niño sorprende a Isabel Pantoja cantando una de sus canciones y ella rompe a llorar en pleno directo.

No hay duda de que la gran estrella del jurado de ‘Idol Kids’ es Isabel Pantoja. La tonadillera ya avisaba de que había llorado mucho con el programa y que sin duda grabarlo ha sido una de las experiencias más bonitas de toda su carrera.

Ya en el primer programa, hemos vivido como la cantante rompía a llorar en plena actuación de uno de los concursantes. Un pequeño se Sevilla la sorprendía cantando su mítica canción «Marinero de luces» y ella no podía evitar las lágrimas.

Tras concluir la actuación, Isabel tomaba la palabra para desvelar algo sobre la canción elegida por el concursante. «Marinero de luces’ resulta que es mi vida plasmada en un disco», empezaba diciendo entre lágrimas al recordar que fue la canción que le compuso a su amado Francisco Rivera ‘Paquirri’.

«Toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aún la llevo porque va por dentro, tuve que dejarla de cantar, y cuando la he escuchado de nuevo… Era mi vida», decía a lágrima viva.

«¡Gracias por quererme, mi vida! Gracias por cantar tan bien y por cantar ‘Marinero de luces’ porque él era la luz, él era la luz», le decía al pequeño nada más terminar. «Yo no sé como estoy ahora mismo de pie, con eso te lo digo todo», le contestaba él desde el escenario.

Por último, Isabel no dudó en confesar que seguirá llorando por su Paquirri hasta que se muera. «Ni aun bebiendo las cataratas del Niágara voy a dejar de llorarle nunca hasta que yo me vaya. Fue la primera canción que José Luis Perales me hizo cuando falleció mi marido. Es mi vida del año 84. No haré nunca un disco igual, jamas», añadía completamente hundida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

· · ·