Isabel Pantoja se postula para dar las Campanadas y fichar por ‘La que se avecina’ en Telecinco

Isabel Pantoja se muestra dispuesta a despedir el 2020 en Telecinco durante la presentación de »Idol Kids’.

Ha sido un año muy complicado para todos y especialmente para Isabel Pantoja debido al coronavirus. Pero poco a poco, la tonadillera resurge y ya tiene fecha para su vuelta con el estreno de ‘Idol Kids’ el próximo lunes en Telecinco.

Precisamente, Isabel ha salido de Cantora tras seis meses y medio confinada para acudir a las instalaciones de Mediaset para la rueda de prensa virtual de presentación del talent show en la que estaba El Televisero. «Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio«, confesaba muy emocionada.

«Cuando estuvimos encerrados, el primer mes lo pasé fatal, después me fui acostumbrando», relataba sobre cómo ha vivido el confinamiento en Cantora junto a su madre enferma. Pero poco a poco, Pantoja se ha ido centrando en su faceta profesional y adelanta con ilusión que su nuevo disco saldrá para navidades si nada lo impide.

Y con su estreno como jurado en ‘Idol Kids’, es el segundo proyecto de la cantante con Mediaset tras concursar en ‘Supervivientes 2019’. Y al igual que ya hizo a finales de 2019, Isabel se vuelve a postular para despedir el año en Mediaset y dar las Campanadas.

«A mí sí me gustaría. Ya fueron las más vistas de esta cadena y volverían a serlo. Seguro«, contestaba a la pregunta de si le gustaría volver a dar las Campanadas con Jorge Javier. «Pero también tengo a mi Jesús aquí», añadía entre risas. «A Algún Vázquez le pondrán, todo queda en casa», añadía por su parte Jesús.

«Quiero un ático en ‘La que se avecina'»

Sin embargo cuando se firmó dicho contrato se habló de numerosos programas que podría protagonizar Isabel Pantoja en Mediaset: desde una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, grabar un reality en Cantora al estilo ‘Las Campos’ e incluso una serie sobre su vida.

Desde entonces nada se ha sabido sobre otros proyectos de la tonadillera en el grupo. ¿Y a ella que le gustaría hacer? Al ser preguntada por si se vería de actriz en alguna serie como ‘La que se avecina’, Isabel no ha cerrado la puerta y ha tirado de humor. «La que formaría yo con el pescadero, ¿eh? La que liaría yo con ‘el Rancio’. Le iba a formar poco yo a Sor Quisquillas», decía entre risas. «La que liaría yo ahí, pero yo en un ático«, añadía con ironía.

«De momento, estoy aquí a la espera de que empiece el programa. A ver cómo va, a ver si hay una segunda edición y si cuentan conmigo, yo encantada. Ahora mismo, con todo lo que está pasando, no sé nada. Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio. Así que no se nada, tendré que hablar con los jefes a ver qué piensan sobre mí y qué ideas tienen y si no, pues nada», concluía reflexionando sobre su futuro profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'