El dardo envenenado de Isabel Pantoja a su hija sobre su boda con Asraf

Isabel Pantoja ha roto su silencio sobre la boda de su hija Isa, ante las preguntas de Joaquín Prat en la presentación de ‘Idol Kids’.

El programa del verano‘ ha conectado este viernes 4 de agosto con la presentación de ‘Idol Kids’, el nuevo programa que se estrenará próximamente en Telecinco. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias e Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean como miembros del jurado.

Joaquín Prat no ha dudado en preguntar a Isabel Pantoja por la supuesta boda de su hija Isa con Asraf Beno. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, sí que han dado varios detalles de cómo sería esa hipotética boda.

«Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo diga para que me de tiempo a hacerme el traje», ha bromeado la tonadillera.

Además, la Pantoja ha dado las gracias a Dios por la salud de la que goza toda su familia, especialmente su madre, en estos momentos tan duros que estamos atravesando por el coronavirus. Y ha recordado que todos tenemos que protegernos para evitar los contagios. «Hay que llevar la mascarilla puesta a todos los sitios, por favor. Hay que hacerlo por todo y para que esto termine cuanto antes».

«Me he reído y llorado mucho», reconoce Isabel

Respeto a su experiencia como jurado de ‘Idol Kids’, la cantante reconoce que no siempre lo ha pasado bien. «Me he reído y he llorado mucho porque me costaba una barbaridad apretar ese botón porque me veía muy reflejada en esos niños que salían a cantar. Me pusieron un mote y todo… ya lo veréis».

Por su parte, Edurne ha reconocido que en este programa jugaba con ventaja, debido a su experiencia en otros talent shows. «Yo iba un poco más tranquila porque llevo muchos años de jurado en ‘Got Talent’, pero a un niño siempre es más difícil decirle que no», confiesa.

Carlos Jean, el tercero de los miembros del jurado, ha bromeado con los diferentes estilos musicales que han elegido los niños. «Si viniera a un programa de estos y esta Isabel, lo último que haría sería cantar una copla. Hay muchos estilos musicales en este programa y especialmente muchísimas ilusiones».

El presentador del programa, Jesús Vázquez, ha asegurado que ‘Idol Kids’ «es una joya que está guardada desde antes  de esta maldita pandemia». Reconoce que ver a un niño teniendo que irse es difícil, pero «es una bendición ver tanto talento y verles hacerlo tan bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego