Desvelado el episodio que propició el giro radical en la relación entre Asraf e Isabel Pantoja

La pareja de Isa Pantoja ha logrado ganarse la confianza de su suegra, Isabel Pantoja.

La familia Pantoja vive uno de los mejores veranos de los últimos años. La tonadillera ha logrado tener paz y estabilidad entre todos los miembros de su familia. Un hecho clave para ello ha sido reunirlos a todos en Cantora para pasar unos días de descanso. Hasta la finca andaluza acudieron Kiko, Isa y sus respectivas parejas.

Durante los primeros meses de relación con Asraf, Isabel Pantoja condicionó a su hija para que volviese con Omar Montes ya que no veía con buenos ojos la figura de Asraf. Además, nadie apostó por su relación y llegaron a tildarla de «montaje». Sin embargo, algo ha cambiado ya que Isa Pantoja ha confirmado la buena sintonía que hay entre su pareja y la cantante.

Todo ha sucedido durante la emisión de ‘El programa del verano’ al que estaba invitada Isa como colaboradora habitual. La joven ha desvelado la buena relación que mantiene con su madre. «Vamos una o dos veces a la semana a Cantora», aseguraba. Además, sobre su relación con el joven ha confesado que «mi madre ha tenido unas palabras con Asraf, que yo no lo sabía porque él eso no me lo había dicho«.

Sobre esa conversación, Isa ha sido preguntada por sus compañeros de programa y ante la petición de todos ellos, la hija de Isabel Pantoja ha desvelado todos los detalles. La tertuliana ha asegurado que durante esa conversación, su madre se emocionó. Además, ha aportado más detalles que han influido en el cambio de percepción de Pantoja. «Creo que mi madre ha visto que es una persona que me quiere, que me trata bien. Ha visto que estoy tranquila, que estoy rodeada de gente buena, que estoy centrada«, ha comentado.

Por si fuera poco, la pareja tiene puesta la mirada en el futuro y piensa en planes de boda. Asimismo, la joven ha confesado que le gastó una broma a su madre asegurando estar embarazada y ésta no se lo tomó nada mal. «No sé si a mi madre le parece bien que me case con Asraf, supongo que sí. Él le gastó le gastó una broma a mi madre como que yo estaba embarazada y mi madre se puso súper contenta. Se lo tomó bien», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje