La familia, en pie de guerra con Isabel Pantoja por este insólito motivo

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La familia paterna de Isabel Pantoja desenmascara y ataca duramente a la cantante.

Isabel Pantoja vuelve a estar contra la pared por los duros ataques de su familia paterna. Justo en el momento en el que la relación con sus hijos pasa por su mejor momento, su familia paterna la ataca sin piedad. A esto hay que sumarle el nuevo varapalo profesional de la tonadillera, que además volverá próximamente a la televisión con ‘Idol Kids

Ha sido ‘Socialité’ quien ha podido hablar con un confidente que ha desvelado todo lo que su familia piensa de ella. El hombre ha explicado que gran parte de la familia se siente desplazada e invisibilizada por Isabel Pantoja.

Al parecer, a la gran mayoría no les habría sentando nada bien que no aparecieran en el nuevo videoclip de la cantante de su canción «Esta es mi vida». En ella, la artista repasa toda su vida profesional, amorosa y familiar. Según se ha desvelado, a la familia no le habría sentado nada bien que aparecieran pasados oscuros de la tonadillera y no su familia patera que, según ellos, siempre la ha estado apoyando en todos sus proyectos.

Además, Silvia Pantoja también está muy enfadada con su tía, con la que no tiene relación desde algún tiempo. Según se ha desvelado en el programa de Telecinco, los celos podrían haber sido clave en su distanciamiento: «Ella tiene mucho ego y quien no le baila el agua…», asegura el confidente. «Usa a la gente y cuando no le vale… la vida ahora se lo está devolviendo», remata.

Hasta el momento ni Isabel Pantoja ni el entorno de Cantora se ha pronunciado sobre las declaraciones o los supuestos pensamientos de la familia. Aun así, este tema dará mucho de que hablar durante la próxima semana en todos los programas del corazón de Telecinco. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'