Irene Rosales se moja en ‘Viva la vida’ y larga lo que realmente piensa de Asraf Beno

Irene Rosales destapó en ‘Viva la vida’ cuál es su actual relación con su cuñada, Isa Pantoja y lo que piensa del novio de ésta

Tras muchos meses distanciados y lanzándose los platos a la cabeza, por fin, los hijos de Isabel Pantoja, Kiko e Isa, han limado asperezas. Y en estos momentos se llevan a las mil maravillas. Así lo confirma Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, quien ha hablado de cómo es su actual relación con su cuñada y con el novio de ésta, Asraf Beno.

Este domingo, Irene acudía a su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’. Allí, no ha dudado en calificar a Asraf como «una maravillosa persona». Y es que, los hijos de la tonadillera y sus respectivas parejas han disfrutado de unos días juntos en Cantora, donde se lo han pasado en grande.

La nuera de Isabel Pantoja se alegra mucho de haber pasado estos días junto a ellos, porque hasta el momento «no tenía oportunidad de conocer a Asraf». Además, la colaboradora también ha reconocido que en los días que han pasado juntos, el joven «se ha portado muy bien con mis hijas».

Con estas palabras, Irene Rosales ha dejado claro que en estos momentos la unión familiar está mejor que nunca, para alegría de Isabel Pantoja.

Irene Rosales pidió perdón a su cuñada, Isa Pantoja

Además, la mujer de Kiko Rivera pidió hace unas semanas perdón a su cuñada por las cosas que había dicho de ella. «Le dije perdóname por todo el daño que os he podido causar porque he causado a Asraf sin conocerlo», ha asegurado la colaboradora, muy arrepentida.

También ha reconocido que el peor momento de su relación con Isa coincidió en un momento en el que ella «estaba enfadada con el mundo». Por eso ahora está muy feliz de que todo haya cambiado y por fin reine la paz en Cantora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención