Edurne deja al descubierto a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’ como compañera

Edurne visitó ‘Viva la vida’ para promocionar ‘Idol Kids’ y habló de cómo ha sido trabajar con Isabel Pantoja.

Este lunes 7 de septiembre, Telecinco por fin estrena el programa más esperado de la temporada, ‘Idol Kids’. Este domingo, una de las miembros del jurado, Edurne, visitaba el plató de ‘Viva la vida’ para adelantarnos qué es lo que podremos ver en el nuevo talent de la cadena.

Además, la expectación es máxima por ver a Isabel Pantoja en su papel de jurado. La tonadillera regresa así a televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2019’. Pero, ¿cómo es Isabel en las distancias cortas? Su compañera Edurne lo tiene claro: «Isabel es un cielo. Muy trabajadora y se ha entregado al 200%», contó la cantante en el programa de Emma García.

Edurne asegura que vamos a ver a una Isabel Pantoja «muy humana»

Edurne también desveló algunos detalles de lo que veremos de la Pantoja en pantalla. «La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado… Lo ha dado todo con los niños». Según la extriunfita, Isabel mostrará una cara totalmente desconocida hasta ahora y «muy humana» con los más pequeños.

«Si algo no me cuadra se me nota enseguida, y de verdad que todo ha ido muy bien con ella», ha continuado alabándola su compañera de programa.

Edurne explicó que ella empezó en un grupo infantil «con 9 años» y la experiencia le ha removido inevitablemente y le ha hecho «muy feliz».

Jesús Vázquez, presentador del programa, también coincide con la cantante en su opinión sobre Isabel Pantoja. «No he visto ninguna excentricidad por su parte. Ninguna mala palabra, ningún gesto feo, al revés, es muy amable con todo el equipo y con los niños. Trabajar con ella es facilísimo, yo me llevo genial con ella. No puedo decir otra cosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne