Jesús Vázquez desmonta el mito de Isabel Pantoja y «amenaza» a Cristina Pedroche

El presentador confiesa en una entrevista cómo es trabajar con la tonadillera y confirma que presentará las Campanadas aunque parece que sin ella.

Jesús Vázquez reaparecía hace unos días en la X Gala People In Red de la Fundación de la Lucha contra el Sida del doctor Buenaventura Clotet. Y allí no dudó en charlar con los medios sobre cómo están siendo las grabaciones de ‘Idol Kids’ junto a Isabel Pantoja y confirmar que él dará las campanadas en Mediaset.

En una entrevista para Jaleos, el presentador gallego se muestra encantado con estar trabajando junto a Isabel Pantoja. «Es maravillosa, es una gran profesional«, comenzaba diciendo. «He descubierto a la persona que hay tras el personaje tan visto, oído y hablado rodeado de tantas polémicas», reconoce.

En este sentido, Jesús asegura que Isabel está «comodísima» en el programa. «Es generosísima, se ríe mucho, llora, se emociona con los niños… En definitiva, van a descubrir a una Isabel Pantoja que no es la que ven habitualmente envuelta en la polémica«, añade.

Siempre se ha hablado de lo difícil que es trabajar con grandes artistas de la talla de Isabel Pantoja, pero Jesús Vázquez desmonta ese mito. «Doy fe que con nosotros es sencilla, no tiene caprichos, tiene un camerino pequeñito, ha grabado doce horas seguidas, ha estado con gripe, con catarro, tuvo el problema de su madre que la ingresaron en la UVI, se ausentó tres días y en cuanto pudo volvió a las grabaciones», relata el presentador.

¿Darán las campanadas juntos?

Asimismo, el presentador aprovecha para hablar del rumor de que presentará las Campanadas junto a la tonadillera. «Oficialmente las voy a dar, pero todavía no tengo pareja. Suenan esos rumores, pero me encantarían que se confirmaran. Me río mucho con ella», decía en alusión a dichos rumores.

Y para rematar lanza un dardo a la presentadora Cristina Pedroche, porque Jesús Vázquez ha amenazado con desnudarse también: «Si me dejara la cadena, me encantaría hacer como la Pedroche, enseñando cuerpo, a lo mejor damos la campanada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.