El inexorable reproche de Mila Ximénez a Terelu Campos sobre su hermano ‘secreto’

Mila Ximénez es muy amiga de Terelu Campos, sin embargo, desconocía la existencia de su hermano anónimo.

No hay duda de que de todos los colaboradores de ‘Sálvame’, Mila Ximénez es la que mejor relación tiene con Terelu Campos. Ésta ha sido uno de los máximos apoyos de Mila en su lucha contra el cáncer. Y ambas se quieren muchísimo.

Sin embargo, pese a esta gran amistad, la colaboradora de ‘Sálvame‘ desconocía, al igual que todos, la existencia del hermano desconocido de las Campos. Fue la pasada semana cuando, Antonio David Flores, en un arrebato contra Carmen Borrego, le sacó a la palestra, ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Este lunes 14 de septiembre, Mila confesaba en ‘Sálvame’ que también desconocía la existencia de este hombre. Y es que Terleu y Carmen han puesto mucho cuidado en protegerle. Una decisión que la periodista entiende perfectamente, pero aun así ha querido dar un toque de atención a su amiga.

Mila desconocía la existencia del hermano de las Campos

«He hablado con ella y se lo he dicho», aseguraba la colaboradora. Y es que ella se quedó igual de atónita que el resto de los colaboradores cuando Antonio David soltó la noticia.

Fue la propia Mila quien decidió llamar a su amiga para advertirle la que se le avecinaba, ya que ella es de las pocas que en ‘Sálvame’ da la cara y defiende a Terelu, que no a su hermana Carmen. «Mira la que tengo preparadita para el lunes, que si la portada de Carmen, ahora tu hermano: cuéntame», le pidió por teléfono. Fue entonces cuando la madre de Alejandra Rubio le explicó que se no se lo había contado «porque nunca había salido en la conversación».

Pero a su amiga no le ha valido esa excusa, y le ha dicho lo que de verdad pensaba sobre el espinoso asunto. «Oye, mira, perdona, nos conocemos hace mil años, hemos estado con mi hermano cenando, y no me lo has dicho nunca: ‘Mira, yo tengo un hermano’. Me lo has ocultado, y punto pelota».

La justificación de Terelu que no le ha valido a Mila

Terelu continuaba justificándose diciéndole que «es que él no está en Madrid, él vive en Málaga, y tu hermano ha venido pocas veces…». Pero Mila entiende que la colaboradora de ‘Viva la vida‘ no se lo haya contado para proteger a su hermano, así es que confesó a sus compañeros de programa que «no le doy ninguna importancia». Pero a ella le acabó diciendo, algo molesta: «Anda, que no, que me dejes, que me lo has ocultado y ya está».

Aunque Mila Ximénez y Terelu Campos han vivido momentos de muchísima tensión en los platós, poco a poco lograron limar asperezas y, en estos momentos, mantienen una excelente amistad. Ambas han pasado momentos durísimos en cuanto a salud se refiera: Terelu por el cáncer de mama que sufrió hace años y Mila sigue luchando contra uno de pulmón. Por eso se han convertido en grandes amigas y confidentes. Y, tal y como aseguró Mila, este ‘secreto’ que ahora ha salido a la luz no se va a interponer en su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.