Toda la verdad del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Antonio David Flores soltó la bomba en ‘Sálvame’: Terelu y Carmen tienen un hermano secreto, del que ya se conocen más detalles.

Este jueves 10 de septiembre en medio de la guerra que Antonio David Flores tiene con Carmen Borrego por su última entrevista halando de su hija, soltó una auténtica bomba en ‘Sálvame’. Tras perder los nervios con la colaboradora de ‘Viva la vida’, el padre de Rocío Flores le pido que hablase de «su hermano el de Málaga». Una afirmación que causaba estupor entre todos sus compañeros.

¿Era un hijo secreto de María Teresa Campos? ¿De quién se trataba? ¿Por qué las Campos nunca habían hablado de él? Pues, al parecer, no solo Terelu y Carmen conocen perfectamente a este hermano, sino que se llevaban estupendamente con él.

Es un hermano por parte de padre con el que ellas han tenido buena relación

Paz Padilla, sin dar crédito a la bomba de Antonio David, no dudó en hacerle un aluvión de preguntas. «¿Quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?». Pero el colaborador se negaba a dar más detalles sobre el tema.

Durante la mañana de este viernes, la periodista Paloma Barrientos, en ‘El programa de Ana Rosa‘ sí que se aventuraba a dar más detalles al respecto de este hermano ‘secreto’ de las Campos. Se trata de un hermano por parte de padre, con el que tienen muy buena relación. «Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego…». Y añadía, «cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido».

Este hermanastro de Terelu y Carmen es  fruto de la relación de su padre antes de casarse con su madre. «Es un señor anónimo», decía Barrientos, quien mantiene buena relación con María Teresa Campos. Según la periodista, tanto Carmen como Terelu han mantenido una relación fluida con él durante muchos años. Aunque «no le conocen desde la infancia», ha añadido la colaboradora Sandra Aladro: «Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000».

Según ha asegurado Aladro en ‘El programa de AR’, «durante una temporada estuvo en casa de Carmen. Pero hace unos años hubo un suceso y rompieron relación».

Tendremos que esperar al fin de semana para saber si Carmen Borrego y Terelu Campos se pronuncian en ‘Viva la vida’ sobre este hermano que ahora ha salido a la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Paloma Barrientos y Jorge Javier Vázquez.